Estado Alfombrillas originales con 6 meses de uso

luisscc

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Aluminum Metallic
No parecen alfombrillas de japoneses sino de chinos...
Juzguen ustedes mismos..

2lsyw0l.jpg

20fvx9c.jpg

¿Puedo reclamar algo al concesionario? En teoría fueron regalo cortesía del concesionario

Luis, yo tengo esas con casi tres años y están así más o menos

Luis, yo tengo esas con casi tres años y están así más o menos

Con tres años no tendría nada que decir,,, pero con 6 meses y 6000 km me parece que tienen muy poca calidad para ponerse en ese estado

Pues las mías tienen 27.000 kms en 9 meses y ya estan con el agujero del tacón del accelerador. Toca cambiarlas y creo que le voy a decir a un tapicero que me haga unas buenas. Por que estas son penosas :mad:

@luisscc, si te sirve de consuelo las mías con tres meses estaban peor, tanto que llevo una trasera con velcro de mi anterior coche sobre la de mazda ya que me estaba estropeando el plástico de la moqueta.

Que mierda de alfombras. Yo he tenido las originales de mi antiguo coche 8 años y estaban mucho mejor que esas.

Yo tengo 57000kms y ya voy por mi tercer juego de alfombrillas.

Efectivamente, este artículo se lo recomendé yo a Pass.

Lo llevo desde hace dos años, y la alfombrilla de Novline (Jerezauto) está como el primer día.

Yo tambien seguí ese consejo y estoy encantada con ellas :)

Efectivamente, este artículo se lo recomendé yo a Pass.

Lo llevo desde hace dos años, y la alfombrilla de Novline (Jerezauto) está como el primer día.

Y a mi tambien. Gracias, estoy muy contento con ellas y eso que las tenia antes de que llegase la bestia. :)

A mi me regalaron las luxury y desde luego que envejecen mucho mejor ademas de ser mas vistosas.

Pero claro... por el precio de las luxury... anda que no las debe haber buenas...

A mi me regalaron las luxury y desde luego que envejecen mucho mejor ademas de ser mas vistosas.

Pero claro... por el precio de las luxury... anda que no las debe haber buenas...

Pues no tengo ni P. idea de cuales me pusieron a mí, ni que diferencia hay entre las dos. La cuestión es que nunca una alfombillas me habian durado tan poco

Yo tengo las luxury sin estrenar igual las pongo a la venta.

Pues no tengo ni P. idea de cuales me pusieron a mí, ni que diferencia hay entre las dos. La cuestión es que nunca una alfombillas me habian durado tan poco

el material, las luxury son Velours y las basicas Dilours, las luxury son mas mullidas y no le salen las "pelotillas"... tambien se desgastan por el apoyo del pie pero yo creo que algo menos. Tambien llevo velours en el polo y son mucho mejores que las de Mazda, mucho mas mullidas.

upload_2014-12-30_16-47-19.png

upload_2014-12-30_16-47-48.png

Ya, si lo logico es que las mejores sean mas gruesas. Pero no se cual llevo... tendría que compararlas. En cualquier caso, si no llevan un plástico en los tacones, todas terminan por estropearse antes o después.

Volver