Estado Alfombrillas originales con 6 meses de uso

La verdad es que tienen buena pinta y de precio estan bien. Si incluyen el juego completo (las 4)...
Me quedo con la pagina para cuando haga falta, pero no viene el modelo cx-5 (o yo no lo veo)

Hoy me han llegado las alfombrillas que recomendaba nuestro amigo BIGKorsoT. Vienen de Alabama, son caras, muy caras, pero una auténtica pasada. Muy duras, pero al tiempo cómodas, se limpian con pasar una toallita y quedan perfectas. Estoy seguro que van a durar el tiempo que dure el coche y si compro otro igual también durarán. Impresionantes!!!!

Alguno ha puesto las alfombrillas de goma?

La verdad es que tienen buena pinta y de precio estan bien. Si incluyen el juego completo (las 4)...
Me quedo con la pagina para cuando haga falta, pero no viene el modelo cx-5 (o yo no lo veo)
Es cierto, yo hable con ellos y solo me pidieron las distancias a la que están colocados los anclajes de las alfombrillas. Quede pendiente de enviárselas cuando me entreguen la bestia que si todo va bien será para el 25 de este mes. He leído comentarios de gente que las han pedido y están muy contentos. Parece que son de buena calidad y si son personalizadas por 40 euros, pues que quieres que te diga, yo me las pido. Por supuesto el precio es por el juego completo.

Efectivamente, este artículo se lo recomendé yo a Pass.

Lo llevo desde hace dos años, y la alfombrilla de Novline (Jerezauto) está como el primer día.
Jerezauto no me sale al buscar por internet, pero las novline las he encontrado también en Jerez en mobeecar. Seguramente sean los mismos con otro nombre... Creo que me pillaré para la doña las alfombras y el protector de maletero :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Jerezauto no me sale al buscar por internet, pero las novline las he encontrado también en Jerez en mobeecar. Seguramente sean los mismos con otro nombre... Creo que me pillaré para la doña las alfombras y el protector de maletero :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Exacto, es lo mismo :thumbsup:

Reposapies_alf copia    4.jpg Sí, la verdad es que nunca he llevado uno de estos, pero es que las alfombrillas estas son de pena. En tres semanas ya están desgastadas. La verdad es que quedaría bien después de verla puesta con photoshop :)... A ver si nos dan su opinión los que lleven alguna de este tipo.

pass tiene un "hierro" de esos. No es excatamente ese, pero para que te hagas una idea, aunque no se ve muy bien:

20150108_171055.jpg

Pass, ¿es incómoda la talonera o es blandita la tuya? La había visto al principio del hilo pero en el enlace que pusiste dice que ya está agotada.

pass tiene un "hierro" de esos. No es excatamente ese, pero para que te hagas una idea, aunque no se ve muy bien:

Ver el archivo adjunto 27466
Yo me compré una cosa de esas... se la puse al Mazda, la quité por incómoda. Me la llevé a Brasil y se la puse al Vitarinha... se la quité. Se me engancha el tacón en los plásticos y me resbala en la chapa, no conduzco a gusto.:(

Pass, ¿es incómoda la talonera o es blandita la tuya? La había visto al principio del hilo pero en el enlace que pusiste dice que ya está agotada.

Es completamente rígida, el problema es el suelo del coche q es muy irregular. Pero no hay otra solución. Bueno sí, cambiar cada año como mucho de alfombrilla...

Volver