Estado Alfombrillas originales con 6 meses de uso

Yo llevo las Luxury y de momento....se desgastan, pero tampoco me preocupa xD Quizás con más kilómetros le ponga unas de plástico (qué queréis que os diga.....cómodas las de tela no lo son xD).

Desde hace muchos años las alfombrillas q pongo son de goma. No serán bonitas pero son muy útiles. Cuando enseño el coche nadie mira al suelo y yo tampoco y lo q busco es comodidad.
Apenas se estropean y si está sucio el coche las quitas rápido.

En mi anterior coche tuve 8 años las alfombrillas de serie y salieron perfectas, y sin plástico en la zona del talón.

En el otro le puse unas buenas cuando lo compré y con 5 años perfectas también, mucho mejor que en 4 años las típicas de concesionarios que traía nuevo...

chicos, aprovechando el nuevo hilo... creo que ya lo comenté en otro... ¿alguien ha conseguido unas alfombrillas de tela/moqueta por ebay/aliexpress/amazon...etc... que estén bien? Conozco las novline de jerezauto, pero de momento voy a pasar porque he decidido que las quiero de tela...

Yo para mi Opel Zafira las compré aquí
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d8d8bb8f
cuando por no llevar taloneras, en menos de un año el talón hizo un agujero en la alfombrilla del conductor, que un zapatero me cobraba treinta euros por repararlas, osea que compré estas, y cambié todas. Llevan puestas año y medio con talonera de plástico y mi nombre y el de mi parienta en las delante y están como el primer día.

Me llegarón en pocos días.

en mi país llegan con pisos de goma, si pueden comprarlos se los recomiendo, son bien resistentes ;)

pues si están muy bien, ¿alguien conoce algún enlace que manden a España? gracias

las de norauto no esta mal, pero me gustaría conseguir las de la foto del compañero BIGkorsoT

Pregunta: es que me da pereza comprar algo del extranjero por todo el tema de aduanas y demás que comentáis.
No es mucho lío? Al final acaba siendo más caro en tiempo y dinero, no?

Pregunta: es que me da pereza comprar algo del extranjero por todo el tema de aduanas y demás que comentáis.
No es mucho lío? Al final acaba siendo más caro en tiempo y dinero, no?
Según he leído los gastos de aduana ya vienen incorporados en el pago, lo cual genera que puedas comprar fuera de las fronteras. Son tres cantidades el valor del producto, el transporte y luego debajo pone "import charges" que debe ser los gastos de aduana. @willo debe saber algo mas sobre los costos aduaneros, quizá sea un engaña bobos y luego el Sr. Hacienda te cruja, no se...:notworthy::notworthy:

Según he leído los gastos de aduana ya vienen incorporados en el pago, lo cual genera que puedas comprar fuera de las fronteras. Son tres cantidades el valor del producto, el transporte y luego debajo pone "import charges" que debe ser los gastos de aduana. @willo debe saber algo mas sobre los costos aduaneros, quizá sea un engaña bobos y luego el Sr. Hacienda te cruja, no se...:notworthy::notworthy:
Pues quita quita!
Made in Spain Product!

Volver