Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí las tienes @CHUKIlas de norauto no esta mal, pero me gustaría conseguir las de la foto del compañero BIGkorsoT
Prueba JEREZAUTO , eran muy recomendadasPregunta: es que me da pereza comprar algo del extranjero por todo el tema de aduanas y demás que comentáis.
No es mucho lío? Al final acaba siendo más caro en tiempo y dinero, no?
Según he leído los gastos de aduana ya vienen incorporados en el pago, lo cual genera que puedas comprar fuera de las fronteras. Son tres cantidades el valor del producto, el transporte y luego debajo pone "import charges" que debe ser los gastos de aduana. @willo debe saber algo mas sobre los costos aduaneros, quizá sea un engaña bobos y luego el Sr. Hacienda te cruja, no se...Pregunta: es que me da pereza comprar algo del extranjero por todo el tema de aduanas y demás que comentáis.
No es mucho lío? Al final acaba siendo más caro en tiempo y dinero, no?
Pues quita quita!Según he leído los gastos de aduana ya vienen incorporados en el pago, lo cual genera que puedas comprar fuera de las fronteras. Son tres cantidades el valor del producto, el transporte y luego debajo pone "import charges" que debe ser los gastos de aduana. @willo debe saber algo mas sobre los costos aduaneros, quizá sea un engaña bobos y luego el Sr. Hacienda te cruja, no se...![]()