Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fenomenal!Yo, por el precio que tienen las de ebay, no lo dudaba ni un segundo: Las Novline de Jerezauto las tengo como nuevas después de dos años de entrar al coche con los zapatos llenso de barro. Costaron lo mismo, las veo más bonitas y de muy buena calidad, me llegaron en dos días, y cero problemas.
Cuáles?del el estilo de las novline de jerezauto he visto estas en internet por menos de 30 euros
del el estilo de las novline de jerezauto he visto estas en internet por menos de 30 euros
EDITO Y PONGO EL ENLACE
http://www.ebay.es/itm/Gummimatten-Gummifusmatten-TPE-3D-fur-Mazda-CX-5-CX5-ab-Bj-11-2011-heute-/111324379963?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Make:Mazda|Model:CX-5&hash=item19eb733b3b
PERDON POR EL OLVIDO
Hace poco pedí unas para el M6, con año y poco parecía el coche de los picapiedra. Son estas, quedan muy chulas y son bastante más resistentes.Ayer me pidieron 60 y pico €uros de las originales,eso si;me las instalaban gratis.....y les dije:
Mohicano, llevan refuerzo para los talones? En la foto parece que noHace poco pedí unas para el M6, con año y poco parecía el coche de los picapiedra. Son estas, quedan muy chulas y son bastante más resistentes.
https://www.tuning-art.com/fussmatten/fuer-mazda/
No, no tienen taloneras. Sí puedo decir que son un poco más gruesas y por la parte de abajo son de un material como plástico. Te dejo una foto .Mohicano, llevan refuerzo para los talones? En la foto parece que no
Gracias
A mi las de VW con 9 años y bastantes mas de 100.000km y aún están de lujo. Veo este hilo con las alformbrillas de Mazda y me da hasta pena. Pero bueno, la diferencia del precio va en algo.Y a mi que me parecia que las de vag eran malas porque solo duraban 100000km mas o menos sin desgaste...sea como sea es una verguenza.
Yo dejé mi vw con 200000 km y 8 años con las alfombrillas casi perfectas, sólo un pequeño desgaste por el tacón de mi mujer.A mi las de VW con 9 años y bastantes mas de 100.000km y aún están de lujo. Veo este hilo con las alformbrillas de Mazda y me da hasta pena. Pero bueno, la diferencia del precio va en algo.
A mi las de VW con 9 años y bastantes mas de 100.000km y aún están de lujo. Veo este hilo con las alformbrillas de Mazda y me da hasta pena. Pero bueno, la diferencia del precio va en algo.
A lo mejor influye la costumbre de como se pone el pie, o el tipo de calzado. Yo he llevado mucho zapato de vestir, de traje, que tiene un tacón bastante agresivo, no es como un playero o el calzado más sport. Ahora cuando pase por el conce las cambiaré, porque con 150000 tiene un agujero, literalmente, en la zona del tacón.Yo dejé mi vw con 200000 km y 8 años con las alfombrillas casi perfectas, sólo un pequeño desgaste por el tacón de mi mujer.
Y como detalle, eran de serie del coche, no regalo del concesionario. Claro que el coche costó un 30% más...
Sí!Buenas, estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero y en Mazda me clavan casi 80 euros. Alguno que pueda decirme donde puedo pillarla barata? En aliexpress las que encuentro son del modelo anterior. Me valdrían?
Gracias!!!!
Hoy me han llegado las alfombrillas que recomendaba nuestro amigo BIGKorsoT. Vienen de Alabama, son caras, muy caras, pero una auténtica pasada. Muy duras, pero al tiempo cómodas, se limpian con pasar una toallita y quedan perfectas. Estoy seguro que van a durar el tiempo que dure el coche y si compro otro igual también durarán. Impresionantes!!!!en mi país llegan con pisos de goma, si pueden comprarlos se los recomiendo, son bien resistentes