Estado Alfombrillas originales con 6 meses de uso

Yo, por el precio que tienen las de ebay, no lo dudaba ni un segundo: Las Novline de Jerezauto las tengo como nuevas después de dos años de entrar al coche con los zapatos llenso de barro. Costaron lo mismo, las veo más bonitas y de muy buena calidad, me llegaron en dos días, y cero problemas.
Fenomenal!
A ver si me acuerdo en cuanto destroze un poco estas, jeje!

Gracias willo lo buscare por amazon (cliente premium sin portes)

Última edición:
Me gustan, en forma, esas alfombrillas pescateras de Mazda... uhm... :rolleyes:

Y a mi que me parecia que las de vag eran malas porque solo duraban 100000km mas o menos sin desgaste...sea como sea es una verguenza.

Y a mi que me parecia que las de vag eran malas porque solo duraban 100000km mas o menos sin desgaste...sea como sea es una verguenza.
A mi las de VW con 9 años y bastantes mas de 100.000km y aún están de lujo. Veo este hilo con las alformbrillas de Mazda y me da hasta pena. Pero bueno, la diferencia del precio va en algo.

A mi las de VW con 9 años y bastantes mas de 100.000km y aún están de lujo. Veo este hilo con las alformbrillas de Mazda y me da hasta pena. Pero bueno, la diferencia del precio va en algo.
Yo dejé mi vw con 200000 km y 8 años con las alfombrillas casi perfectas, sólo un pequeño desgaste por el tacón de mi mujer.

Y como detalle, eran de serie del coche, no regalo del concesionario. Claro que el coche costó un 30% más...

Yo dejé mi vw con 200000 km y 8 años con las alfombrillas casi perfectas, sólo un pequeño desgaste por el tacón de mi mujer.

Y como detalle, eran de serie del coche, no regalo del concesionario. Claro que el coche costó un 30% más...
A lo mejor influye la costumbre de como se pone el pie, o el tipo de calzado. Yo he llevado mucho zapato de vestir, de traje, que tiene un tacón bastante agresivo, no es como un playero o el calzado más sport. Ahora cuando pase por el conce las cambiaré, porque con 150000 tiene un agujero, literalmente, en la zona del tacón.

Pues las de mi anterior Mazda3 me han durado 10 años, obviamente no estaban nuevas pero tampoco estaban demasiado mal, de agujeros nada de nada.

Al final 44€ que ya esta bien[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji79][emoji79][emoji79]

Buenas, estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero y en Mazda me clavan casi 80 euros. Alguno que pueda decirme donde puedo pillarla barata? En aliexpress las que encuentro son del modelo anterior. Me valdrían?

Gracias!!!!

Buenas, estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero y en Mazda me clavan casi 80 euros. Alguno que pueda decirme donde puedo pillarla barata? En aliexpress las que encuentro son del modelo anterior. Me valdrían?

Gracias!!!!
Sí!
Aunque este hilo va sobre las alfombrillas del suelo...

en mi país llegan con pisos de goma, si pueden comprarlos se los recomiendo, son bien resistentes ;)

Hoy me han llegado las alfombrillas que recomendaba nuestro amigo BIGKorsoT. Vienen de Alabama, son caras, muy caras, pero una auténtica pasada. Muy duras, pero al tiempo cómodas, se limpian con pasar una toallita y quedan perfectas. Estoy seguro que van a durar el tiempo que dure el coche y si compro otro igual también durarán. Impresionantes!!!!

Volver