Estatura conductor CX-5

Naxop

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Metropolitan Grey
He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado información al respecto.

Tienen las personas no muy altas (1.60m) problemas con la conducción del coche? Visibilidad, regulación del volante en profundidad y altura suficiente, posibilidad de subir el asiento lo suficiente.

Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, podría compartirla?

Gracias!

Hola!

Mi novia mide un pelin menos y ningun problema, antes tenía un C4 coupe y la postura era mas incómoda. Con este tiene muy buena postura y llega a todo sin problema.

En cualquier caso, no hay nada como probarlo por uno mismo...:thumbsup:

Hola!

Mi novia mide un pelin menos y ningun problema, antes tenía un C4 coupe y la postura era mas incómoda. Con este tiene muy buena postura y llega a todo sin problema.

En cualquier caso, no hay nada como probarlo por uno mismo...:thumbsup:
Pues es el mismo caso de la mía, pero con un c4 5 puertas. :)

Pues, en confianza, sabiendo de que hablamos, te digo que no es que sea diferente... es que no hay color...

Yo tengo un mazda 3 de 2007 y vamos...... solo te digo que tendrían que cambiar mucho las cosas para que yo comprara otro citroen...

Probadlo los dos y ya me cuentas!

Pues, en confianza, sabiendo de que hablamos, te digo que no es que sea diferente... es que no hay color...

Yo tengo un mazda 3 de 2007 y vamos...... solo te digo que tendrían que cambiar mucho las cosas para que yo comprara otro citroen...

Probadlo los dos y ya me cuentas!
Es que se lo compró antes de conocerme. Si no a buenas horas se iba a comprar un Citroën atmosférico de 87 cv...

Cuando lo probemos ya os cuento, pero vamos que con lo dicho no creo que ninguno de los dos tengamos problemas.

Última edición:
Jajajaja

Cuando se lo compro la mia llevavamos un año... y mira que la dijeeee pero por aquel entonces me hacia menos caso que ahora. Jajajaja

Buena suerte con la compra.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Esto.... que estamos todos igual?

La mía anda ahora con el C4 Coupé (1.6 HDI 110cv), mide 1,55m si mal no recuerdo, pero si alguna vez coge el CX-5 , sin problema, es más, se agradece la altura del coche para eso (una de las razones por las que no compramos el Mazda 6)

Esto.... que estamos todos igual?

La mía anda ahora con el C4 Coupé (1.6 HDI 110cv), mide 1,55m si mal no recuerdo, pero si alguna vez coge el CX-5 , sin problema, es más, se agradece la altura del coche para eso (una de las razones por las que no compramos el Mazda 6)

Ese es el que he tirado yo... hasta la p**** del tractor...... que m****** de vehiculo!!! Cada vez que tenia que cogerlo me daban ganas de estamparme por un barranco.... que frustración!!!:mad::mad::mad::poop::poop::poop:

Ahora mi vida sexual ha cambiado!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
Si Pelé hubiera comprado un mazda!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@francico. "La señora de Pass es bajita"!!!¿tambien la mia?, despues de 40
smiley62.gif
años se acostumbra uno.
smiley62.gif
(Bueno tambien yo no soy Romay.);).

Aquí decimos, la muger y la sardina mejor cuanto mas chiquitina...............................

@francico. "La señora de Pass es bajita"!!!¿tambien la mia?, despues de 40
smiley62.gif
años se acostumbra uno.
smiley62.gif
(Bueno tambien yo no soy Romay.);).

Aquí decimos, la muger y la sardina mejor cuanto mas chiquitina...............................
La señora de Pass no es bajita. ¡Y no digo más!

@pass, mejor asi,creceis juntos."Que maravilla"OOOOj tienes mas de una eh.

Grrrrrr...... creo q puede q sea el único, repito, el único q pesa lo mismo q cuando tenía 18 años.:thumbsup:
Bueno, algo menos pelo reconozco q tengo, o q no tengo.... se entiende! :D

Hummm... yo he pesado lo mismo hasta hace unos años, y solo he pillado 5 kgs mas. Casi 30 años igual... bueno me quedan 4 :p

.

Volver