Estatura conductor CX-5

Joderrrr, que buen rollo se respira: De Eso nada @pass .18=73----62=72.5. Que tal.,,,,,,,,Y 90% de peluca.

He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado información al respecto.

Tienen las personas no muy altas (1.60m) problemas con la conducción del coche? Visibilidad, regulación del volante en profundidad y altura suficiente, posibilidad de subir el asiento lo suficiente.

Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, podría compartirla?

Gracias!

A lo que íbamos, Pass: "Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, ¿podría compartirla?" No has respondido;);)

hola que tal? mido 1,65 y me voy acoplando al asiento. quizás lo que más noto es el reposacabezas que me mantiene la cabeza hacia adelante por no tener regulación. Así mismo me desplazo en el asiento hacia derecha izquierda, quizás por mi poca altura, en los giros. vamos que estoy todavía en periodo de rodaje. 2500km

1,93. Delante, perfecto. Mi gente es muy grande también , y detrás de mí no quieren ir, pero caben. Y he ido detrás alguna vez y también he ido muy cómodo. Yo cuando busco coche los pruebo, como los zapatos, y si quepo hablamos de otros detalles. Normalmente me siento delante, ajusto el asiento para ir cómodo, lo dejo así y luego me siento detrás. Si entro, le doy una oportunidad. Si no, busco otro coche. Este pasó la prueba sobrado.

1,93. Delante, perfecto. Mi gente es muy grande también , y detrás de mí no quieren ir, pero caben. Y he ido detrás alguna vez y también he ido muy cómodo. Yo cuando busco coche los pruebo, como los zapatos, y si quepo hablamos de otros detalles. Normalmente me siento delante, ajusto el asiento para ir cómodo, lo dejo así y luego me siento detrás. Si entro, le doy una oportunidad. Si no, busco otro coche. Este pasó la prueba sobrado.
Jijijiji es prueba de fuego.....que ya me pasó en un Hyundai Cupé, que no había forma de ir cómodo xD

Yo lo primero que hice cuando buscaba un SUV era que detrás de mí la plaza fuera "usable" en la silla de mi hijo sin tener q ir encajonado o que pudiera ir un adulto... venia de un megane donde o cortaba piernas o el de atrás media 1,50...
Por cierto mido 1,93 y 90 kilos, grande pero no muy gordo.

Jeje .. yo mido 1.95m y es lo mismo que estáis contando. Es buscar un coche cómodo para ti, pero sobre todo que las plazas traseras se vaya bien.

Juuer a mi me dicen grande con 1,82... si soy un tapón con los bichos que hay por aquí o_O :D

Pero como tengo las patas muy largas y conduzco muy atrás, miro lo mismo que vosotros... menos de 70 cm, ni me molesto en ir a verlo. Por cierto muy útil que en KM77 ponen siempre las medidas :thumbsup:

.

Por eso muchos fuimos inicialmente a mirar este bicho . Otra cosa es que luego de verlo con calma nos enamoráramos....

Otro que mide 1.93.
Lo repetiré mil veces. Este coche es como un anillo para la gente alta.

Pues, en confianza, sabiendo de que hablamos, te digo que no es que sea diferente... es que no hay color...

Yo tengo un mazda 3 de 2007 y vamos...... solo te digo que tendrían que cambiar mucho las cosas para que yo comprara otro citroen...

Probadlo los dos y ya me cuentas!
yo del 2005 y el HDP no se rompe es una cosa de estudio

Volver