Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo peso menosGrrrrrr...... creo q puede q sea el único, repito, el único q pesa lo mismo q cuando tenía 18 años.
Bueno, algo menos pelo reconozco q tengo, o q no tengo.... se entiende!![]()
He hecho una búsqueda en el foro pero no he encontrado información al respecto.
Tienen las personas no muy altas (1.60m) problemas con la conducción del coche? Visibilidad, regulación del volante en profundidad y altura suficiente, posibilidad de subir el asiento lo suficiente.
Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, podría compartirla?
Gracias!
A lo que íbamos, Pass: "Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, ¿podría compartirla?" No has respondido![]()
Coño, q suba el asiento, acerque el volante, aparque al lado de un bordillo de 30 cm al menos..... lo de siempre, ......A lo que íbamos, Pass: "Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, ¿podría compartirla?" No has respondido![]()
1.91 95 kg y sin problemas delante. El que va detrás mío puede medir 1.80 e irá supercomodo.
Jijijiji es prueba de fuego.....que ya me pasó en un Hyundai Cupé, que no había forma de ir cómodo xD1,93. Delante, perfecto. Mi gente es muy grande también , y detrás de mí no quieren ir, pero caben. Y he ido detrás alguna vez y también he ido muy cómodo. Yo cuando busco coche los pruebo, como los zapatos, y si quepo hablamos de otros detalles. Normalmente me siento delante, ajusto el asiento para ir cómodo, lo dejo así y luego me siento detrás. Si entro, le doy una oportunidad. Si no, busco otro coche. Este pasó la prueba sobrado.
yo del 2005 y el HDP no se rompe es una cosa de estudioPues, en confianza, sabiendo de que hablamos, te digo que no es que sea diferente... es que no hay color...
Yo tengo un mazda 3 de 2007 y vamos...... solo te digo que tendrían que cambiar mucho las cosas para que yo comprara otro citroen...
Probadlo los dos y ya me cuentas!