CX-5_Man
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería aclaradora la foto en exterior pero es de gerencia y ya es difícil que me hagan llegar fotos del interior, pues el comercial está en una delegación del concesionario y el coche en otra..... Peor veo en el exterior.
Viendo las dificultades para diferenciarlos, tocará fiarme de que efectivamente sea Pearl, como me indica el comercial.
Gracias.
CX-5_Man (por cierto, vaya nick más difícil de teclear que has buscado). ¿No has podido sacar ninguna foto de la parte delantera del coche? porque parece que es de allí desde donde la viene la luz exterior, y allí es donde habrá más posibilidad de verlo. Desde donde están hechas es el peor ángulo para distinguir si es o no el perlado.
Yo tampoco creo que mienta. Al ver las fotos que me ha hecho llegar, y al no apreciar ninguna diferencia con un coche blanco "normal" me ha entrado miedo de que se equivoque o haya algo mal. Pero sin mala intención por su parte.No creo que un comercial te mienta sobre un color, faltaría más.
Yo pedi precios en cristal white y soul red y la diferencia era 150€ mas caro el soul red, en todos los concesionarios, pedi presupuesto en varios.Cierto.
En la foto no se aprecia y eso que le da el sol de lleno.
Quizá subexponiendo, tomando la foto más oscura, si que se hubiese apreciado.
Parece que por lo visto, depende mucho de las condiciones de luz y que con las cámaras es dificil de captar el perlado.
Gracias a todos por los comentarios, observaciones y ejemplos. Me han ayudado mucho!!!!
En caso de que finalmente me lo quede, intentaré hacer una presentación con fotos que se observe bien el perlado.
Estamos dudando entre 2 unidades de gerencia idénticas. Una Crystal White y la otra Soul Red, pero que esta última sale unos 500€ más cara que la Crystal White.[emoji106]
Saludos y gracias nuevamente.![]()