Este color es el Crystal White Pearl ?

CX-5_Man

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola!

Sabriais confirmar si este color es el Crystal White Pearl?

upload_2015-7-11_12-5-11.png

Gracias !!!

PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO, EN EL MAC con pantalla retina y ampliando la foto, parece que se ve el perlado de el pearl, de todas formas dificil verlo en una foto, es mucho mas facil verlo en directo ademas no es nada complicado, si lo miras al trasluz tiene que verse perfectamente las motitas del metal como si fuera refractante y se nota que esta por debajo del brillo del barniz incoloro.

La difercia se ve con mucha luz, yo el mio el perlado lo veo cuando le da el sol tiene reflejos perlados.
Cuando lo vi en el concesionario no sabia diferenciar los blancos. El comercial me lo saco a la calle para que viera la diferencia.

Yo si no lo veo con bastante luz no veo diferencia.

Vamos que no es fácil apreciarlo y menos en fotos.

El concesionario está lejos de casa y el comercial me envía varias fotos del coche pero yo no se ver el perlado en las fotos.

Él me confirma si. Que es el que es Crystal White Pearl.

Pongo otra a ver si ayuda a acabar de verlo:

upload_2015-7-11_16-26-34.png

Por cierto he buscado fotos reales, no ilustraciones de ordenador, y parece igual. Incluso en el video siguiente lo veo como las fotos que me envían:

QUé os parece?

Gracias!

A mi mujer le gustó mucho el blanco Silky del Outlander. QUe también es perlado pero diría que es mucho más perlado que el del CX-5.

Os pongo un ejemplo que aunque es a plena luz del día, no he visto ninguna foto así del CX-5:
5.jpg

Sería aclaradora la foto en exterior pero es de gerencia y ya es difícil que me hagan llegar fotos del interior, pues el comercial está en una delegación del concesionario y el coche en otra..... Peor veo en el exterior.

Viendo las dificultades para diferenciarlos, tocará fiarme de que efectivamente sea Pearl, como me indica el comercial.

Gracias.

CX-5_Man (por cierto, vaya nick más difícil de teclear que has buscado ;)). ¿No has podido sacar ninguna foto de la parte delantera del coche? porque parece que es de allí desde donde la viene la luz exterior, y allí es donde habrá más posibilidad de verlo. Desde donde están hechas es el peor ángulo para distinguir si es o no el perlado.

El del video si es metalizado y seguramente también será el de la foto (si lo dice el comercial)
Cuando se nota es cuando hay dos coches juntos.

Sería aclaradora la foto en exterior pero es de gerencia y ya es difícil que me hagan llegar fotos del interior, pues el comercial está en una delegación del concesionario y el coche en otra..... Peor veo en el exterior.

Viendo las dificultades para diferenciarlos, tocará fiarme de que efectivamente sea Pearl, como me indica el comercial.

Gracias.

No creo que un comercial te mienta sobre un color, faltaría más.

CX-5_Man (por cierto, vaya nick más difícil de teclear que has buscado ;)). ¿No has podido sacar ninguna foto de la parte delantera del coche? porque parece que es de allí desde donde la viene la luz exterior, y allí es donde habrá más posibilidad de verlo. Desde donde están hechas es el peor ángulo para distinguir si es o no el perlado.

Si. Reconozco que le guión medio y el guión bajo lo hacen un poco más difícil.... ;)

Las fotos no las he hecho yo. Me las ha enviado el comercial.

Me ha enviado una frontal pero está más trepidada (movida) y quizá no sirva....

Os la pego también a ver si en esta vista veis algo más.

upload_2015-7-12_0-34-49.png

No creo que un comercial te mienta sobre un color, faltaría más.
Yo tampoco creo que mienta. Al ver las fotos que me ha hecho llegar, y al no apreciar ninguna diferencia con un coche blanco "normal" me ha entrado miedo de que se equivoque o haya algo mal. Pero sin mala intención por su parte.

Esta tarde me he desplazado a un concesionario cercano que tiene expuesto un Crystal White Pearl y en vivo y con el sol incidiendo sobre él si se parecia el perlado.

En las fotos también, pero no tan exagerado.

Os pongo una de este Crystal White Pearl del concesionario cercano:

upload_2015-7-12_0-42-23.png

Comparándolas las veo distintas. La que he hecho yo, más mate y con apariencia metalizada.
Las fotos que me envía el comercial, a unos 600km, con reflejos más brillantes y localizados y con nulo efecto perlado/metalizado.

Serán las condiciones de luz.

Verdad??? :confused:

Última edición por un moderador:
Le influye mucho la luz, y si lo miras con unas gafas polarizadas el perlado se ve mucho mas.

Te paso una foto del mio la foto yo no aprecio el perlado, la camara de Movil no aprecia el perlado con esas condiciones de luz.uploadfromtaptalk1436655037212.jpg

Cierto.
En la foto no se aprecia y eso que le da el sol de lleno.
Quizá subexponiendo, tomando la foto más oscura, si que se hubiese apreciado.
Parece que por lo visto, depende mucho de las condiciones de luz y que con las cámaras es dificil de captar el perlado.

Gracias a todos por los comentarios, observaciones y ejemplos. Me han ayudado mucho!!!!:D

En caso de que finalmente me lo quede, intentaré hacer una presentación con fotos que se observe bien el perlado.

Estamos dudando entre 2 unidades de gerencia idénticas. Una Crystal White y la otra Soul Red, pero que esta última sale unos 500€ más cara que la Crystal White.:thumbsup:

Saludos y gracias nuevamente. :)

Cierto.
En la foto no se aprecia y eso que le da el sol de lleno.
Quizá subexponiendo, tomando la foto más oscura, si que se hubiese apreciado.
Parece que por lo visto, depende mucho de las condiciones de luz y que con las cámaras es dificil de captar el perlado.

Gracias a todos por los comentarios, observaciones y ejemplos. Me han ayudado mucho!!!!:D

En caso de que finalmente me lo quede, intentaré hacer una presentación con fotos que se observe bien el perlado.

Estamos dudando entre 2 unidades de gerencia idénticas. Una Crystal White y la otra Soul Red, pero que esta última sale unos 500€ más cara que la Crystal White.[emoji106]

Saludos y gracias nuevamente. :)
Yo pedi precios en cristal white y soul red y la diferencia era 150€ mas caro el soul red, en todos los concesionarios, pedi presupuesto en varios.
Para mi son los dos colores mas bonitos del Cx5.

Si @Zack752. Esos 150€ son la cantidad a añadir para el Soul Red, respecto de los otros metalizados pero para coches nuevos.

Para coche de gerencia cada concesionario marca sus precios, según creen. Yy en el caso de las dos unidades idénticas que estoy mirando hay unos 650€ de diferencia, pero como ir a por el Crystal White Pearl me supone unos 150€ de gasto en transporte, la diferencia final se reduce a unos 500€.

El Soul Red está, por tanto, mucho más cerca mio, pero unos 500€ más caro.

Para nosotros también son los dos colores más bonitos para el CX-5. Ganando, según nuestra opinión, por estética el rojo y por práctico el blanco.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo el cristal white pearl y puedo decirte que es muy bonito y superlimpio.

Volver