Estoy a punto de pillarme un Mercedes G...

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las carreras de moto gp entrando por un bafle y saliendo por otro, tiene que oírse para cobrar entradas en la puerta del salón:D
Y la última temporada de walking dead que tengo pendiente :D :D con los muertos apareciendo por detrás del sofá

Madre mía si meto todo eso en el salón tengo que salir yo :D
Tengo claro que no puedo llegar a ese tipo de sonido con este proyector, pero tengo la esperanza de que tenga su gracia y que sea mucho más que un simple altavoz.. Tampoco quería gastarme mucho más de 300 euros y quería que el subwofer estuviera integrado.. así que las opciones eran muy limitadas.
Esta se llevo el premio al mejor producto audio 2014 (revista on/off ) si es que eso significa algo...y joder, que es preciosa :D :D
http://www.revistaonoff.es/index.ph...ha-ysp-1400&catid=11:premios-sonido&Itemid=25

En China tenía un equipo de 2 altavoces y un subwofer que me costaron sólo 100 euros y aún así la diferencia con oir directamente de la tele era ABISMAL ..

Seguro que suena de pm...

El Loctite, le llaman así al Sony 70-400G, que cuando lo pones en la cámara ya no lo despegas... :)

Se trata de un "canario da terra", un pajarito que abunda mucho por Adrianópolis.
Gracias Francisco. Tiene un bokeh fantástico.

Estoy con ganas de pillarme un 100-400 de Canon, de segunda mano, pero los que lo tienen, difícilmente se deshacen de el.

De lo mejorcito de Canon, para aficionados,rápido,silencioso y con muy buena calidad en f8.
Pues es verdad que llevo mucho tiempo detrás de uno, pero ya hace mucho que no salimos a hacer naturaleza y, ahora mismo, no me pilla en el mejor momento para comprármelo.

Como somos… deberían encerrarnos, volviendo al tema que nos trajo aquí, cómo va la adquisición del V8 gasolina:)

Pues seguimos dándole vueltas y mirando opciones. Mi experiencia me dicta que lo primero que ves es lo que al final, tras muchas vueltas, acabas comprando. Veremos si se cumple el "axioma". Yo quiero un G, pero tengo la sensación de que el universo no quiere que lo tenga; tengo la sana costumbre de atender las señales, y creo que en esta ocasión también será así.

Casi seguro que mañana os puedo anunciar noticias. ;)

Dicho esto, no sé si poner un home cinema en el salón o en el baño, o si poner un retrete de Loewe en el comedor. Ya metidos en gastos...

Mi experiencia me dicta que lo primero que ves es lo que al final, tras muchas vueltas, acabas comprando. Veremos si se cumple el "axioma". Yo quiero un G.

Que razón tienes en lo que comentas :thumbsup:.
Así que no le des mas vueltas... si no siempre tendrás la mosca cojonera diciendote "si hubieras comprado un G..." :laugh:

Que razón tienes en lo que comentas :thumbsup:.
Así que no le des mas vueltas... si no siempre tendrás la mosca cojonera diciendote "si hubieras comprado un G..." :laugh:

Si no sale el G ahora, ya saldrá. Están desproporcionadamente caros.

Peris, el G siempre será un coche caro y siempre ha sido así. Por que es un coche atemporal, que esta por encima de cualquier moda, caro de comprar desde nuevo y el mejor para 4x4. Estan muy valorados y mientras no salga nada mejor, siempre lo estaran.

Has mirado de importar uno? En Autoscout o Mobile puedes ver lo que hay disponible en toda Europa, incluido con alguna avería o golpe y también los que venden con IVA deducible, que sé que te interesa. Aunque suele haber lo mismo en las dos páginas.... pero a veces encuentras algo que solo esta en una de las dos. Es estar al tanto hasta que aparece algo que interesa.
Luego es hablarlo con alguíen que se dedique a las importaciones, saber lo que te cobra, hacer numeros y ver si merece la pena. O hacerlo tu si te apetece ocuparte de ello y hacerte un viajecito. Por que fuera de España hay mucho mas mercado para ese tipo de coches.

http://automoviles.autoscout24.es/?...B&pricefrom=1000&ustate=A,N,U&sort=age&desc=1

http://www.mobile.de/?lang=es

.

Última edición:
And the winner is...... EL LUCHADOR DE SUMO

-3.jpg

Un sólo dueño, año 2001, historial completo e impoluto. Con winch, suspensión elevada más todo el equipamiento del coche, que es mucho y bueno, con todos los extras.

380.000 km. Nadie lo diría, ni un ruido, ni una vibración, un motor redondísimo. Perfecto de compresión, no consume ni gota de aceite. Cuando empiece a acusar el desgaste, se abre el motor, se actualiza y otro medio millón de km por delante.

Otro japo que entra en mi vida. Quién me lo iba a decir...

Última edición:
muy buena elección, me alegro que puedas disfrutar de esta maquina, ahora una escapadita a Marruecos a disfrutar, todavia se puede conducir despues de tomar un vino en ese pais.

Brutal Peris ;) Espero me lo enseñes en vivo y directo :D

Volver