Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Y la última temporada de walking dead que tengo pendientePues las carreras de moto gp entrando por un bafle y saliendo por otro, tiene que oírse para cobrar entradas en la puerta del salón![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la última temporada de walking dead que tengo pendientePues las carreras de moto gp entrando por un bafle y saliendo por otro, tiene que oírse para cobrar entradas en la puerta del salón![]()
Madre mía si meto todo eso en el salón tengo que salir yo
Tengo claro que no puedo llegar a ese tipo de sonido con este proyector, pero tengo la esperanza de que tenga su gracia y que sea mucho más que un simple altavoz.. Tampoco quería gastarme mucho más de 300 euros y quería que el subwofer estuviera integrado.. así que las opciones eran muy limitadas.
Esta se llevo el premio al mejor producto audio 2014 (revista on/off ) si es que eso significa algo...y joder, que es preciosa![]()
http://www.revistaonoff.es/index.ph...ha-ysp-1400&catid=11:premios-sonido&Itemid=25
En China tenía un equipo de 2 altavoces y un subwofer que me costaron sólo 100 euros y aún así la diferencia con oir directamente de la tele era ABISMAL ..
Gracias Francisco. Tiene un bokeh fantástico.El Loctite, le llaman así al Sony 70-400G, que cuando lo pones en la cámara ya no lo despegas...
Se trata de un "canario da terra", un pajarito que abunda mucho por Adrianópolis.
Te recomiendo el sexto sentido, oirás que cierran la puerta de tu casaY la última temporada de walking dead que tengo pendiente![]()
con los muertos apareciendo por detrás del sofá
De lo mejorcito de Canon, para aficionados,rápido,silencioso y con muy buena calidad en f8.Gracias Francisco. Tiene un bokeh fantástico.
Estoy con ganas de pillarme un 100-400 de Canon, de segunda mano, pero los que lo tienen, difícilmente se deshacen de el.
Pues es verdad que llevo mucho tiempo detrás de uno, pero ya hace mucho que no salimos a hacer naturaleza y, ahora mismo, no me pilla en el mejor momento para comprármelo.De lo mejorcito de Canon, para aficionados,rápido,silencioso y con muy buena calidad en f8.
Como somos… deberían encerrarnos, volviendo al tema que nos trajo aquí, cómo va la adquisición del V8 gasolina- ¿Qué hora es?
- Manzanas traigo.
![]()
Como somos… deberían encerrarnos, volviendo al tema que nos trajo aquí, cómo va la adquisición del V8 gasolina![]()
Eso eso basta ya de camaras de fotosComo somos… deberían encerrarnos, volviendo al tema que nos trajo aquí, cómo va la adquisición del V8 gasolina![]()
Mi experiencia me dicta que lo primero que ves es lo que al final, tras muchas vueltas, acabas comprando. Veremos si se cumple el "axioma". Yo quiero un G.
Que razón tienes en lo que comentas.
Así que no le des mas vueltas... si no siempre tendrás la mosca cojonera diciendote "si hubieras comprado un G..."![]()
Eso eso basta ya de camaras de fotos![]()
![]()
![]()
![]()