Estoy a punto de pillarme un Mercedes G...

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
De gasolina. Mejor un 500 que un 320. Estoy como loco por gastar 25 litros a los 100. Sin DPF, claro :roflmao::roflmao:.

Obviamente, para excursiones y rutas, y alguna escapadita a África...

A ver en qué queda, pero prometo presentarlo como merece.

Última edición:
¿Feo? Joder es sublime!!!

Además tiene un CX envidiable que ayuda a un consumo contenido por carretera... :):):)

Además, lo de Panzer no es baladí, este coche en origen es un encargo de Mercedes a Styer Puch como vehículo de uso militar... Algo así como el Hummer de los 70....

Hace un par de semanas, estaba esperando cruzar un semáforo en Cartagena, cuando de repente veo pasar la versión de este Mercedes G, de tres puertas, descapotable, con cuatro "titis" (jóvenes ellas), encima del "animal". Por la pinta de las niñas y el coche que llevaban, me dio la impresión que eran de "familia humilde", como solía decir Tip (de Tip y Coll).

pedazo de carro pero vas a ser el mejor amigo de las petroleras:D:D:D:D yo miraria un diesel, el comsumo sera igual pero mas barato de precio.

En el viaje que hice a Jerez, lleve medio viaje delante mío un bicho de estos a todo trapo. El tío era alemán y conducia muy bien, trazando perfectamante las curvas con el aparato ese y teniendo en cuenta que iba mal de suspensiones, jeje. Circulaba a 170-180 constante y pensé que un caccharro así que se te acerca a 170 por detrás, debe asustar, así que me pegue a su culete y me vino muy bien para abrir camino en los atasquillos de la bajada.

Tengo entendido que en campo son fántasticos.

Peris..... con ése arma mortífera.....¿quién es el objeto de tus iras?

Hace un par de semanas, estaba esperando cruzar un semáforo en Cartagena, cuando de repente veo pasar la versión de este Mercedes G, de tres puertas, descapotable, con cuatro "titis" (jóvenes ellas), encima del "animal". Por la pinta de las niñas y el coche que llevaban, me dio la impresión que eran de "familia humilde", como solía decir Tip (de Tip y Coll).

Gonzalo.......tengo que ir a Cartagena, si dichas féminas pueden mantener ése cacharro merecen mi atención xD

Última edición:
A mi me gusta un montonazo. No creo que sea muy práctico én cualquea de nuestros día a día, pero para el campo o zona rural te lo tienes que pasar de pm.

.../... Gonzalo.......tengo que ir a Cartagena, si dichas féminas pueden mantener ése cacharro merecen mi atención xD
Ya quisiera yo saber quienes eran y donde viven jajajaja.

Por lo demás, sabes que puedes venir cuando quieras, serás bienvenido :D, y tratado como mereces :).

Ya quisiera yo saber quienes eran y donde viven jajajaja.

Por lo demás, sabes que puedes venir cuando quieras, serás bienvenido :D, y tratado como mereces :).

Jajajajaja es que se acerca el buen tiempo y ahora salen las "niñas bonitas" a demostrar sus sacrificios invernales xD

Lo tengo en cuenta, y poco a poco voy saldando cuentas ;)

te sorprenderia.....

No digo que sea un mal coche ni que no sea campero. Simplemente no puede pasar por sitios donde el G que he puesto en la foto pasa sin despeinarse. Cuestión de ángulos característicos, concepto de chasis, altura libre, capacidad de vadeo, potencia, etc.

Un jeep de esos (que los he visto a docenas, sí, a docenas) atascarse, romper, rozar, encallar no está concebido para un uso extremo, que es justo para lo que está diseñado un G.

Parece que la "Opción G" se desvanece. Hay muy pocos de gasolina y el dueño del que he puesto en la foto no se apea del burro... Ya estoy buscando alternativas!!!

Volver