evolution nuevo o zenit ocasión??

guillerock

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Machine Gray
muy buenas compañero
estoy decidido a comprarme un cx 5 evolution, lo tengo presupuestado y todo, pero me surge una duda y es que donde lo voy a comprar, tienen varios modelos zenit usados, no son de segunda mano, son de gerencia, de prueba.....

y mi pregunta es:

compraríais un evolution nuevo , con sus correspondientes mejoras de esta ultima actualización , homologación motor, android, cámara 360...o por el contrario os pensaríais un zenit, con unos 3 o 4 mil kilómetros, que lógicamente aunque sea de 2018, no tienen la ultima actualización que la marca ha hecho este ultimo agosto????

el caso es que no quiero gastar el precio de un zenit nuevo, compraríais uno en estas condiciones al precio de un evolution nuevo ??

me gustaría saber que pensáis

muchas gracias y un saludo

Si el precio es bueno no me lo pensaba . Las actualizaciones tampoco son muy grandes. Me pillaba el de gerencia.

Yo nuevo, pienso que esos coches si son como dicen, de pruebas... El rodaje a tomar por culo, yo cuando probé los 2 que probé les di caña a altas vueltas, y uno de ellos lo estrené yo, es decir, tenía 1km y me lo llevé y le hice unos 40 sin importarme lo que le pueda ocurrir al motor en el futuro , y como yo , creo que hacemos la mayoría , probar el coche , sus límites etc.

Yo también me quedaría uno nuevo, hasta donde puedas llegar. El coche es una maravilla, cualquier equipamiento, y cuando lo tengas no deberías tener en mente que otros le han pisado cuando no se debía. Eso si, si puedes llegar al zenith no lo dudes, las llantas, luces automáticas, etc., merecen la pena.

Si es gasolina me arriesgaria e iría a por el de gerencia. Si es diesel me lo compraría nuevo.

Creo que lo del diesel lo dice por tema regeneraciones y filtro particulas. En el conce no controlan todo eso
Más o menos. Porque el gasolina atmosférico es mas duro y resistente aunque haya tenido peor trato. El diésel mas que nada por el turbo y los recorridos cortos de prueba puede haber sufrido más en ese sentido.

Volver