JOMER
Nuevo Forero
Se pasa del 1?Se pasa del 1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se pasa del 1?Se pasa del 1
Esto mismo me lo han dicho un par de mecánicos de distintas marcas (BMW y Mazda).Cuidado con las gasolinas, un tipo enteradillo de la gasolinera me dijo que no era muy bueno poner siempre gasolina refinada, pasa lo mismo con el diesel, me dijo (en contra de sus intereses) que dicha gasolina o gasoil, reseca los manguitos, que es buena ponerla en viajes largos por ejemplo, pero él no lo recomendaba ponerla siempre.
Para un restyling no es posible configurar el aviso para que aparezca en el mzd o en la pantalla de cuenta km como sale en el modelo 2017?
Pregunto porque habeis descifrado lo del bloqueo de puertas y demas cosas y quizas esto tambien se pueda tocar. Pregunto desde mi ignorancia
Saludos
Esto mismo me lo han dicho un par de mecánicos de distintas marcas (BMW y Mazda).
Edito:
Entiendo que hablamos de gasolina 98 y diésel Star o diésel e+10
A mi también me han recomendado,en mi caso en diesel que alterne diesel normal con el plus,por algo será,no?..Tambien me lo dijeron cuando compre mi anterior Rav4 en la propia Toyota. (motores problematicos los D4D) Que el diesel normal "lubricaba"mejor la inyeccion que el diesel plus.
Se enciende con 30 km solamente. Es cierto que lo podrían modificar a 80km.Si que aparece. En el indicador de combustible se enciende una luz amarilla y en el reloj central aparece un mensaje que sólo se va si le das al botón "info" del volante. Lo que no sé es con cuantos km restantes se enciende. Piensa que cuando te llega a 0 aún te queda reserva para unos cuantos más.