Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
??????Señores debo decir que el mio del 2015, si que pita¡¡¡ pero es un pitido cuando entra en reserva y ya esta. y luego se queda en advertencias. Entiendo que es a eso que os referís, no?
Las veces que lo he llevado en reserva, que han sido un par. No me ha dado ningún pitido constante.
??????
Eso quiero verlo yo.
Video por favor.
Tranqui,cuando puedas.Jajajajajj Drazick
Al final me vais hacer dudar..... pero si si seguro..... hace un clinc y sale el aviso. porque no tengo ningún viaje previsto sino....... pero cómo pueda lo hago.
Señores debo decir que el mio del 2015, si que pita¡¡¡ pero es un pitido cuando entra en reserva y ya esta. y luego se queda en advertencias. Entiendo que es a eso que os referís, no?
Las veces que lo he llevado en reserva, que han sido un par. No me ha dado ningún pitido constante.
Pues, seguramente si. En el menu de advertencias trastea un poco porque en algún sitio me ha parecido ver algo de advertencias o algo asíPues el mío debe tener el pito desconectado. Me han entrado en reserva unas 15 veces por lo menos desde que lo tengo y no lo he oído nunca. ¿Hay alguna opción por ahí en el menú escondida para activarlo?
¿Cuantos litros te entraron? ¿Te acuerdas?.Hice una prueba el Sábado en un viaje a Ferrol (esto el irrelevante, lo sé), entró en la reserva y ni pitido ni aviso ni nada, sólo el pilotito allí abajo abajo (que vaya sitio para ponerlo...) y si entras en el menú de advertencias, si, sale el mensaje, pero no veo lógico que lo muestre ahí y en la pantalla del cuadro no, o por lo menos debería aparecer un aviso emergente en la pantalla del MZD.
Por cierto, dejé que llegase a 0Kms de autonomía y me dejaba pasar de 80 Kms/h, eso si, desde que se puso a 0 aguantó un buen rato hasta que paré en la gasolinera (Debo decir que me acojoné bastante).
De 0 a Full 56€ clavados con Diesel 10.
¿Cuantos litros te entraron? ¿Te acuerdas?.
De cuando es tu coche?Yo entre en reserva y pita.lo que no me acuerdo si cada vez que paro el coche y lo vuelvo a arrancar,vuelve a pitar.