¿Existe algún aviso de nivel de combustible bajo?

En el mio pita y sale el aviso, pero sólo la primera vez, después sale el aviso hasta que no le das de comer.
Lo mismo pasa con el aviso de mantenimiento, el líquido del limpia etc....
El líquido del limpia????
Mande?????
El otro día me quedé yo sin líquido y aún estoy esperando al aviso...

Pues no lo entiendo la verdad, porque quitar esto?.
Ahorro...

Por cierto @xavsandel, te importa pasarme tu bastidor por privado?
Quiero echar un ojo a lo del depósito del limpia en la página de repuestos.
Gracias.

Última edición:
Confirmo algunas cosas... hoy las he pasado putas, casi me quedo sin combustible :confused:. Y recuerdo que el mío es del 2014, no restyling

El sábado deje el coche en el garaje en reserva y ya había circulado bastantes kilómetros con autonomía 0. Y hoy se me ha olvidado y no me he fijado en el marcador... salgo a la M-30 y el coche limitado a 85 km/h máximo o_O y he seguido sin salirme de mi camino, hasta que ha empezado a pegar tirones :eek:. Menos mal que tenía una gasolinera a 500 m.

Me han entrado 55,28 L, es decir que solo me quedaban 720 ml :cautious:. Lo que confirma los tirones y que este depósito es de 56 L. (58 en los 4WD), cosa que no teníamos muy claro, por la enorme reserva :thumbsup:

Cuando queda poco combustible entra en modo protección y solo deja circular a 85 km/h como máximo, por mucho que le pises... cuidado con las incorporaciones y adelantamientos :cautious:.

No me había fijado si pita al entrar en reserva... el próximo finde lo confirmo, pero después esta claro que no pita, ni al pararlo y volverlo a arrancar. Eso si en el cuadro sale el surtidor en amarillo... que se puede quitar con los mandos del volante del ordenador de abordo, pero vuelve a salir en cuanto paras.

1.jpg

.

Confirmo algunas cosas... hoy las he pasado putas, casi me quedo sin combustible :confused:. Y recuerdo que el mío es del 2014, no restyling

El sábado deje el coche en el garaje en reserva y ya había circulado bastantes kilómetros con autonomía 0. Y hoy se me ha olvidado y no me he fijado en el marcador... salgo a la M-30 y el coche limitado a 85 km/h máximo o_O y he seguido sin salirme de mi camino, hasta que ha empezado a pegar tirones :eek:. Menos mal que tenía una gasolinera a 500 m.

Me han entrado 55,28 L, es decir que solo me quedaban 720 ml :cautious:. Lo que confirma los tirones y que este depósito es de 56 L. (58 en los 4WD), cosa que no teníamos muy claro, por la enorme reserva :thumbsup:

Cuando queda poco combustible entra en modo protección y solo deja circular a 85 km/h como máximo, por mucho que le pises... cuidado con las incorporaciones y adelantamientos :cautious:.

No me había fijado si pita al entrar en reserva... el próximo finde lo confirmo, pero después esta claro que no pita, ni al pararlo y volverlo a arrancar. Eso si en el cuadro sale el surtidor en amarillo... que se puede quitar con los mandos del volante del ordenador de abordo, pero vuelve a salir en cuanto paras.

Ver el archivo adjunto 19053

.
Pues en el nuevo no sale en el ordenador,solo en el cuadro debajo del ordenador y como lleves el volante un poco alto te lo tapa el propio volante.

Yo le hice al mío, no se, al menos 20 kms después de que llegara la autonomía a 0 y no me limitó la velocidad, igual lo hace con menos combustible aún, lo que si parecía es como si le faltara potencia al acelerar, la verdad es que llegué un poco acojonado al surtidor:notworthy:.
Yo con tanto pito:confused:, a veces ni me aclaro :)pero estoy prácticamente seguro que tampoco pita cuando se enciende la luz de reserva:(
image.png

Confirmado por Mazda España, que en nuestro modelo y en todos los de 6ª Generación sólo tienen el piloto del surtidor, nada más. Ni pitido, ni mensaje, ni nada.

Tremenda cagada... anda que les costaba mucho indicarlo en pantalla...

Confirmado por Mazda España, que en nuestro modelo y en todos los de 6ª Generación sólo tienen el piloto del surtidor, nada más. Ni pitido, ni mensaje, ni nada.

Tremenda cagada... anda que les costaba mucho indicarlo en pantalla...
Pues si son cosas inexplicables que hacen estos japos, creo yo que no cuesta nada dejarlo como está

Supongo que serán cosas que se puedan programar,pero con él IDS aún estoy muy pez y apenas se hacer nada.
Pero en principio se debería poder hacer con ello ya que eso sí es programación pura y dura.
Un bit que este a 0 ponerlo a uno o al contrario,pero no consigo acceder a las centralitas,solo a la de motor.

Pues en el nuevo no sale en el ordenador,solo en el cuadro debajo del ordenador y como lleves el volante un poco alto te lo tapa el propio volante.

Efectivamente, tal cual lo explicas. Si no estás al tanto no ves que se enciende el pilotito.

Lo confirmo. Hoy se ha encendido el pilotito amarillo de la reserva de combustible. ¡ ¡ Sin pitido! !.

Señores debo decir que el mio del 2015, si que pita¡¡¡ pero es un pitido cuando entra en reserva y ya esta. y luego se queda en advertencias. Entiendo que es a eso que os referís, no?

Las veces que lo he llevado en reserva, que han sido un par. No me ha dado ningún pitido constante.
Pero... ¿qué coche da un pitido constante? o_O Eso no se puede hacer.
creo yo que no cuesta nada dejarlo como está
japones-112-anos-reconocido-como-hombre-mas-viejo-del-mundo-1440402455961.jpg

"Barato, barato"

Última edición:
No había visto el mensaje igual lo editaste después.
Ningún problema ahora te lo mando, que es lo que quieres averiguar?
La referencia del depósito del limpia y ver si es el mismo.
En el mío no viene nada del sensor que yo vea quizás con el tuyo si venga y con eso y los manuales de taller igual se puede hacer un brico...

Bueno hoy saltó la reserva así que pongo foto, por cierto solo suena un "ding" la primera vez, después cada vez que arrancas solo sale el mensaje.
Por cierto las dos últimas veces he repostado nada más saltar la reserva y las dos veces le han cogido entre 50 y 50,5 litros, así que teniendo en cuenta que el mío es Awd pues tiene unos 8 litros de reserva..... Vamos una barbaridad.
uploadfromtaptalk1462391663033.jpg

Bueno hoy saltó la reserva así que pongo foto, por cierto solo suena un "ding" la primera vez, después cada vez que arrancas solo sale el mensaje.
Por cierto las dos últimas veces he repostado nada más saltar la reserva y las dos veces le han cogido entre 50 y 50,5 litros, así que teniendo en cuenta que el mío es Awd pues tiene unos 8 litros de reserva..... Vamos una barbaridad.
Ver el archivo adjunto 19069
En el nuestro solo sale la de abajo no sale en el info...

Lo del sensor de los limpias que comentais, puede ser que sólo lo lleven los modelos con xenon? Porque no se en el CX-5, pero en el C4 va todo al mismo depósito y se agota el agua en nada como abuses de ello.
Al ser obligatorio el limpia faros, es posible que únicamente los modelos con xenon lo lleven.

En cuanto a lo de avisar por bajo nivel de combustible... ¿Creeis que con una actualización de software lo podrían corregir?

Me parece la pantalla mas grande en el modelo original que en el restyling e igual no se puede.

Ver el archivo adjunto 19069
jajajajajajmenos mal xavsandel ¡¡¡¡ ese ding es el que me refería¡¡¡¡

Volver