WarLocK
Forero Habitual
Muy buenas gente, llevo un par de semanas que apenas entro por aquí, solo a leeros algún que otro comentario. Necesito la ayuda de algún forero para ver si me puede escanear una factura (borrando los datos personales claro) para ver como es exactamente, si aparece tambien la garantía escrita en ella, y a ser posible que también tenga la garantía extendida. Parece que mes y medio después de tener el coche sigo sin la factura. Ya me explayaré detalladamente sobre el tema si finalmente ponen pegas, y de paso OS comentaré algún que otro detalle del individuo en cuestión.
Mañana me acercare a la OMIC cercana para que me saquen de dudas de como actuar y ya la semana que viene si tengo que actuar ya OS comento, aunque me da la impresión que el tema solo tiene relación con el individuo, y que cuando hable con el gerente me da a mi que se solucionara rápidamente.
Bueno a dormir que casi son las 7 a.m. y mañana me veo zombie
nasnoches.
Mañana me acercare a la OMIC cercana para que me saquen de dudas de como actuar y ya la semana que viene si tengo que actuar ya OS comento, aunque me da la impresión que el tema solo tiene relación con el individuo, y que cuando hable con el gerente me da a mi que se solucionara rápidamente.
Bueno a dormir que casi son las 7 a.m. y mañana me veo zombie