Fallo en el cierre de uno de los retrovisores eléctricos

Efectivamente cada vez me hacia mas ruido de ese tipo. Osea sonaba mas que el otro espejo y algo mas lento. Te lo pueden cambiar en un rato?, o hay que dejar el coche?

Hombre depende lo que consideres un rato... una horita mínimo.

.

Pues el mío está igual, lleva así varios meses.
La última vez que estuve en el taller para el tema de los faros ya se lo dije al jefe de taller, pero en el mio de momento solo hace ruido y va algo más lento que el derecho.
El derecho tiene menos ángulo, está mas cerrado, por éso se cierra antes. Eso no quita q aun y todo lo tengas "tocado".

Tocado y casi hundido, está seguro...
A ver si saco un pequeño video para que veáis el ruido a chatarra vieja...

Tocado y casi hundido, está seguro...
A ver si saco un pequeño video para que veáis el ruido a chatarra vieja...
Efectivamente, dalo por perdido. A mí me pasó también con el del conductor hará cosa de un año, y me lo cambiaron por otro nuevo (entero salvo carcasa).
Llevaba tiempo sonando a carraca, me pasé por el taller por si había que engrasar y directamente pidieron uno a Mazda, que tardó un mes o más en llegar!!!
Ya pensaba yo que era el único raro, porque en el León el primer año me tuvieron que cambiar los dos, y con 6/7 años volvían a sonar mal y a veces, al llover, no se abrían automáticamente.

Em el taller me lo tienen que mirar para descartar algun golpe. Como no es el caso locomunican a mazda españa y supongo que la respuesta serà cambio de motor del espejo. Eso espero y entrara en garantia con 2 años que tiene. La finura del motor y el coche que me encanta salva los 2 añitos entre lag frenos y espejo, joder espero que no le salga mas cosas

Me van ha cambiar el motorcillo de la ventana. Se ve que hay una campaña de cambio de muelles porton maletero. Me los han puesto nuevos

Buenas tardes, el mío también a muerto, se queda medio cerrado y no se abre, es el izquierdo, en el caso que fuera el motor??, y fuera de garantía, cuánto sale la gracia, estoy dudando si ir al conce porque seguro q eso no es barato.

A mi me paso lo forcé y rompió, me lo me metieron en garantía pero a partir de ese cambio volvió a vibrar el espejo lo lleve varias veces y nada sigue vibrando

¿alguien lo ha cambiado fuera de garantía? Por saber precio orientativo.

Buenas, a mí me han cambiado el motorcillo derexho en garantía pero me vuelve a fallar el plegado a veces, sobre todo después de lavados. ¿Alguna sugerencia?, gracias

Por ahora no me ha pasado. El mío de 2015 de segunda mano. No sé si al anterior propietario se los cambiaron.
He leído que cuando se lave el coche, evitar darles con agua a presión o meterlos en el túnel de lavado y luego poner la luneta térmica para secar la humedad si son calefactábles.
Tb es aconsejable lubricarlos con grasa con silicona.

Volver