Jordi
Forero Experto
Si que engancha,siPues yo cada vez leo menos, que me esta absorbiendo mucho este foro, demasiado (ya me paso hace años con uno de GPS y me costó desengancharme...)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que engancha,siPues yo cada vez leo menos, que me esta absorbiendo mucho este foro, demasiado (ya me paso hace años con uno de GPS y me costó desengancharme...)
Hola Vicenç, ¿cómo quedó el problema de los retrovisores? Un saludo y felices fiestas!Hola a todos
Hacía mucho tempo que no posteaba y hoy lo hago para informar acerca de un nuevo problema. Hace una semana me di cuenta de que al accionar el mando para abrir los retrovisores que estaban plegados, el de la derecha (lado pasajero) no acababa de abrirse totalmente.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Tengo pavor de llevar el coche al taller porque me van a decir que se lo deje unos días.
El coche está estacionado en parking al lado de una columna y el retrovisor no ha sufrido ningún golpe. Evidentemente no se me ha ocurrido "forzar" la apertura ya que se percibe perfectamente que el motor del actuador intenta proseguir la apertura.
Gracias por vuestros comentarios.
Vicenç
Gracias Rondinaire! Me daré prisa entonces.El del lado izquierdo se plegaba a la mitad. El taller en seguida dijo cambio por si acaso.
Hola colegas
El invierno ha llegado a Suecia y esto ha traído un problemas en el retrovisor derecho, no es como les ha pasado a otros colegas en este hilo, este directamente hay veces que no se abre. Al segundo intento sí lo hace.
Ayer pasé por la conce a preguntar y sin más me dijeron que cambian todo menos la carcasa.
Aparentemente es un problema conocido.
Es así?
A mi me cambiaron el izquierdo la semana pasada, le costaba abrir y cerrar cuando la temperatura era muy baja.Me suena que a alguno ya le pasado algo parecido, y también se lo han cambiado. Pero no recuerdo en que hilo esta.
.
Me temo que no a no ser que hagas el bruto y lo desencajes como a mi me han hecho dos veces después lo vuelves a encajar y listoBueno, esperemos que no tengamos que ir al taller una vez al año por esto, porque si depende del frío estamos sonados.
Supongo que en caso de que se atasque del todo se podrá maniobrar con las manos.