Fallo RVM

• Autor de tema Autor de tema Alave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me comentaron que estaban debajo del los focos traseros . Pero que en la central les comentaron que sería del espejo . Yo tampoco lo entiendo y menos cuando por la noche funciona y por el día no . Es más le grabé un vídeo y se lo enseñe al jefe de taller . Me han llamado para que se lo vuelva a llevar para meterles la máquina en movimiento o eso me a comentado

Si, creo que es lo que has dicho, solo en la parte trasera, ya que delante no sirve de nada... fallo mio, perdón. A ver que te dicen.

Hola a todos haber si alguien me puede dar algo de luz sobre este tema . Hace cuestión de una semana al salir de un centro comercial me encontré con el espejo del retrivisor izquierdo colgando ( pero sin ningún daño ) lo volví a poner en su sitio como bien ha dicho willo va a presión con 5 puntos en el centro y dos más uno en la parte de abajo en el centro y otro un poquito más a la izquierda . El problema es que el sensor me funciona perfectamente pero solo cuando es de noche o esta el día nublado ( si es de dia y hace sol ) no me funciona al llevar 10 o 15 minutos conduciendo se pone el RVM en ámbar hasta que apago el coche y vuelvo arrancar . Lo e llevado al taller pero me dicen que no le da ningún fallo ( me estoy volviendo loco ) las clavijas que van al espejo ( sensor RVM y térmico parecen estar bien ) a alguien le a pasa lo mismo o parecido . Saludos

Buenas tardes .me pasa exactamente lo que le pasa a Davidgp .solo funciona cuando está nublado o denoche vamos con las luces encendidas .como te lo solucionaron muchas gracias

Última edición por un moderador:
Buenos días Esteban, al final me tuvieron que cambiar el retrovisor completo.Saludos

Buenas David .eso me figuraba yo que han puesto unos espejos que no son los suyos y me temo que tendrán que hacerlo .muchas gracias David .

Volver