Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, espero me puedan ayudar. Estoy de viaje con la bestia, y se me acaban de prender dos advertencias 1: vontrol de traccion 2: presion y esta titilante. Cualquier ayuda muchas gracias.
Hola, espero me puedan ayudar. Estoy de viaje con la bestia, y se me acaban de prender dos advertencias 1: vontrol de traccion 2: presion y esta titilante. Cualquier ayuda muchas gracias.
Nada, apareció de la nada, la potencia va normal y no hay evidencia de pinchazo. Ahora me equivoque, la advertencia es la de TCS/DSC (no lo de tracción) saludos
Nada, apareció de la nada, la potencia va normal y no hay evidencia de pinchazo. Ahora me equivoque, la advertencia es la de TCS/DSC (no lo de tracción) saludos
Eso indica fallo en el control de tracción/control de estabilidad dinámica. Puedes tener un fallo, que tendrás que mirar en el concesionario, por que son sistemas electrónicos.
Pero en este coche, cuando tiene un fallo de lo que sea, se suelen encender todos los testigos. Podría ser otra cosa (¿?)
En cualquier caso, si es eso lo que esta fallando, el coche no se va a parar, no es un fallo de motor.
Llevalo a un concesionario en cuanto puedas y que te lo miren.