FALLO TCS / DSC

• Autor de tema Autor de tema Bait
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bait

Nuevo Forero
Versión
4WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, espero me puedan ayudar. Estoy de viaje con la bestia, y se me acaban de prender dos advertencias 1: vontrol de traccion 2: presion y esta titilante. Cualquier ayuda muchas gracias.

Hola, espero me puedan ayudar. Estoy de viaje con la bestia, y se me acaban de prender dos advertencias 1: vontrol de traccion 2: presion y esta titilante. Cualquier ayuda muchas gracias.

Puede ser un pinchazo en alguna rueda

Te ha perdido fuerza el coche???
Has notado al mas???

Nada, apareció de la nada, la potencia va normal y no hay evidencia de pinchazo. Ahora me equivoque, la advertencia es la de TCS/DSC (no lo de tracción) saludos
Te ha perdido fuerza el coche???
Has notado al

Nada, apareció de la nada, la potencia va normal y no hay evidencia de pinchazo. Ahora me equivoque, la advertencia es la de TCS/DSC (no lo de tracción) saludos

Eso indica fallo en el control de tracción/control de estabilidad dinámica. Puedes tener un fallo, que tendrás que mirar en el concesionario, por que son sistemas electrónicos.

Pero en este coche, cuando tiene un fallo de lo que sea, se suelen encender todos los testigos. Podría ser otra cosa (¿?)

En cualquier caso, si es eso lo que esta fallando, el coche no se va a parar, no es un fallo de motor.

Llevalo a un concesionario en cuanto puedas y que te lo miren.

marko, estos ultimos mensajes nada tienen que ver con Concesionarios y Talleres. es un fallo o avería que habría que poner en otro sitio, no?

;) Sus deseos son órdenes :D

Gracias, lo llevare al taller en cuanto pueda. Saludos

Volver