Faro derecho

• Autor de tema Autor de tema Cock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cock

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola ¡¡

Esta mañana al dar el contacto se me han encendido las luces (hasta aquí todo normal), pero cuando hacen eso de que suben y bajan una se ha quedado bajo y la otra a subido, resultado una alumbra 0 como un antiniebla y la otra normal, os a pasado algo parecido?

Ademas en el lavadero me han roto el limpia trasero (con el brazo incluido) y he observado que la maquina movía el coche al lavarlo, al
tocar delante en el morro.

Y 38 grados, lunes y primer día de curro ¡¡¡

Hola ¡¡

Esta mañana al dar el contacto se me han encendido las luces (hasta aquí todo normal), pero cuando hacen eso de que suben y bajan una se ha quedado bajo y la otra a subido, resultado una alumbra 0 como un antiniebla y la otra normal, os a pasado algo parecido?

Ademas en el lavadero me han roto el limpia trasero (con el brazo incluido) y he observado que la maquina movía el coche al lavarlo, al
tocar delante en el morro.

Y 38 grados, lunes y primer día de curro ¡¡¡
Eso se le llama una buena vuelta al curro, lo del lavadero tendrías que haber reclamado.

Lo del faro es raro... se ha debido de bloquear el motorcillo de regulación de altura de ese faro. Llévalo al concesionario y que te lo cambien en garantía :thumbsup:

Hola ¡¡

Buenas noches! Pues solo deciros que hay ando tristemente desilusionado pues al coger esta tarde el coche del garage me he encontrado el faro derecho apuntando al suelo.. el haz de luz no llega más allá de 5 metros, en la foto podéis ver los haces a 1 metro de la puerta del garage.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: La cuestión es que al arrancar se mueve como si se alineara pero se queda abajo y circulando parece que vibra...
@Cock ¿Puedes decirme que solución te dieron a ti?
Mi coche solo tiene 3 meses y pico y 10.000km... No se si pegarme un tiro o tirarlo a la basura....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
tmp_5444-20160910_2130491505058667.jpg

Buenas noches! Pues solo deciros que hay ando tristemente desilusionado pues al coger esta tarde el coche del garage me he encontrado el faro derecho apuntando al suelo.. el haz de luz no llega más allá de 5 metros, en la foto podéis ver los haces a 1 metro de la puerta del garage.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: La cuestión es que al arrancar se mueve como si se alineara pero se queda abajo y circulando parece que vibra...
Mi coche solo tiene 3 meses y pico y 10.000km... No se si pegarme un tiro o tirarlo a la basura....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ver el archivo adjunto 20085
Mejor tiralo a la basura :roflmao:
Será cualquier tonteria que se te arregla en garantia. Ojala todos los problemas que me de mi coche sean como ese.
Por cierto cuando lo tires avisa, que ya voy yo¡¡ :p;)

Mejor tiralo a la basura :roflmao:
Será cualquier tonteria que se te arregla en garantia. Ojala todos los problemas que me de mi coche sean como ese.
Por cierto cuando lo tires avisa, que ya voy yo¡¡ :p;)

La cuestion es que si tengo que cambiar el faro no creo que cueste menos de 1000€ y si esto me pasa fuera de la garantía yo lo considero una avería importante... Ademas viendo que no soy el primero todo apunta a que puede repetirse... Esperemos que al menos se solucione rápido...

La cuestion es que si tengo que cambiar el faro no creo que cueste menos de 1000€ y si esto me pasa fuera de la garantía yo lo considero una avería importante... Ademas viendo que no soy el primero todo apunta a que puede repetirse... Esperemos que al menos se solucione rápido...

No hombre, el faro no, como mucho te cambiaran el motorcillo de ese faro... salvo que haya un fallito de comunicación electrónico, que te lo arreglarían metiendo el ordenador de Mazda.

Tu llevaselo y les dices lo que le pasa, que ellos miraran que falla y tienen que solucionar en garantía :thumbsup:

.

No hombre, el faro no, como mucho te cambiaran el motorcillo de ese faro... salvo que haya un fallito de comunicación electrónico, que te lo arreglarían metiendo el ordenador de Mazda.

Tu llevaselo y les dices lo que le pasa, que ellos miraran que falla y tienen que solucionar en garantía :thumbsup:

.

Gracias por los ánimos! Pero con el cabreo no le veo yo mucha luz... ya os contaré lo que me dicen....

Hombre más que preocupación es rabia... que lo arreglarán lo doy por hecho... pero que a los 4 meses tenga que andar de talleres... por sinceramente no lo esperaba...

si yo tubiese que cambiar un faro que vale mil y poco euros por que no sube le puedes poner un papelito doblado debajo, unas gotitas de silicona ...:laugh:.
No te lo tomes a mal no creo que haya que cambiar el faro por que no se regule será de cualquier vibracion se ha desenganchado algo, no hay que ser catastroficos ni alarmistas hombre¡¡ veras como me das la razón y si no lo dicho cartoncillo bajo el faro :D.
Un saludo compañero¡¡¡

Ver el archivo adjunto 20085

Hola.

Estoy esperando a que lo miren y me digan algo, imagino que sabre algo la semana próxima, el primero que sepa algo que lo cuente y a ver si dicen lo mismo.

A mi me decía que el izquierdo se había levantado y no que el derecho estaba abajo o_O

Yo me pasaré mañana a ver que me dicen pero vamos.. el mio está abajo fijo...

Volver