DioS_MorpheuS
Forero Experto
@DioS_MorpheuS , supongo que esto igual ya lo has mirado... ¿Has tanteado los conectores que van al faro y/o al motorcillo de nivelación, no sea que tengas alguno flojo? A mí me pasó en otro coche...
Las clemas que vi son automaticas, de las que van con click y son bastante grandes, por lo que no quise tocarlas, creo que estarán bien, ademas al encender el faro hace el ejercicio de autonivelacion, aunque siempre mas bajo que el otro por lo que no creo que sea el motorcillo, parece más bien que el conjunto lente/motor se ha descolgado o descolocado de algún sitio... En el taller le han echado un ojo hoy y me han dicho que tienen que desmontar el faro y verlo pero como no tenian coche de sustitución no he podido dejarlo...
PD: Para colmo ayer aparqué el coche y al bajarme vi que la rueda trasera izquierda estaba echando humo como una condenada, parece que fue algo que se coló junto al disco, quizá una hoja seca porque al cabo de un minuto el humo cesó... os podéis imaginar el susto, parecía que iba a salir ardiendo el coche...