Faros full-led, ¿o no?

Estaba pendiente de contestarte antes pero se me pasó. Esta tarde bajé a ver el coche porque no me cuadraba lo que comentabas. Los faros de serie de led van sellados y no llevan bombillas de ningún tipo, si no módulos electrónicos con leds, por eso pueden encenderse y apagarse por partes. Me temo que si quieres este tipo de led deberas comprar el faro entero y adaptarlo. Los mios son adaptativos y tienen dos conexiones bastante grandes como de 8 o 12 hilos, una conexión en cada extremo.

Gracias a ti y a @willo por aclararme la duda. saludos

Creo que par tener claro si son led o xenon basta con mirar si monta o no lavafaros. Para los xenon los lavafaros son obligatorios y en luces led, no.

El que sea esférico el proyector no implica nada, pues solo afecta a la forma de cómo se proyecta el haz de luz. Hay xenon sin proyector esférico directamente con bombilla xenon al descubierto (ver Renault alguna últimos o Volvo antiguos)

Buenas noches, llevo 2 semanas con un CX5 y estaba contento con el resultado. Hoy veo que el faro derecho alumbra a un metro del coche, esta muy bajo, al encender el coche hace el ajusta pero parece que no hace el recorrido completo. Mi pregunta es si en dos semanas fallan que sera dentro de unos años.
El lunes lo tendré que llevar al taller pero, pero ya no empezamos bien.
Saludos.

Buenas noches, llevo 2 semanas con un CX5 y estaba contento con el resultado. Hoy veo que el faro derecho alumbra a un metro del coche, esta muy bajo, al encender el coche hace el ajusta pero parece que no hace el recorrido completo. Mi pregunta es si en dos semanas fallan que sera dentro de unos años.
El lunes lo tendré que llevar al taller pero, pero ya no empezamos bien.
Saludos.

Joe, 3 mensajes iguales :cautious:. No repitas, por favor

.

Volver