Faros traseros en led

pues la verdad es que estan muy bien de precio,hay que saber que tal de calidad pero yo las compraria;es una cosa que siempre he querido.

Muy chulos, entiendo que por volumen quizás habría que pagar aduanas.

A ver que sacan con el restyling. Por que yo compré unos para un BMW y exteriormente eran bonitos, pero la calidad interior bastante mala... no sé estos, igual estan bien. Desde luego es mas bonito que el original y además se vé casi todo el piloto rojo y no multicolor

A ver que sacan con el restyling. Por que yo compré unos para un BMW y exteriormente eran bonitos, pero la calidad interior bastante mala... no sé estos, igual estan bien. Desde luego es mas bonito que el original y además se vé casi todo el piloto rojo y no multicolor

¿y en cuanto las ITV y demás?

Pues a mi me gustan mucho, investigaré si se pueden poner legal y ya contaré

Pues a mi me gustan mucho, investigaré si se pueden poner legal y ya contaré

Legal, se pueden poner. Necesitas un certificado de instalación de un taller (creo que la factura valdría), un estudio por ingeniero acreditado para la homologación y pasar la ITV con el visto bueno de ellos... como cualquier homologación.
El problema no es hacerlo, si no el precio. Para homologar varias cosas merece la pena ya que es solo ampliar el estudio, pero solo para una cosa creo que sale por un pico... habría que consultar

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=homologaciones+coches

Última edición:
Y cuanto creeis que valdrian los que vienen ahora de fabrica, tanto delanteros como traseros? Un paston supongo

Ya preguntare vuando toque revision en Mayo

Y cuanto creeis que valdrian los que vienen ahora de fabrica, tanto delanteros como traseros? Un paston supongo
No vienes a la quedada????
El pan no es problema!!![emoji1][emoji1][emoji1]

Última edición por un moderador:
Me refiero a los que vienen montados de japon en los nuevos eh? . No se parecen
Yo juraría que los delanteros tienen una forma diferente a los del original, con lo que sería muy difícil (en vídeos o fotos de fotos espía).
Los traseros podría ser...

Volver