Fiabilidad cx5

Me la cambiaron porque les puse de vuelta y media -además de ponerme violento verbalmente- ya que en el taller querían recargarla. Nunca la analizaron, solo al final. Resulta que tenía un vaso roto.
Esto es un servicio de asistencia.

Diste con la oveja modorra..seguro que decían que era por uso..parra cobrar no se ponen tan tontos

Decían siempre que era porque me había dejado una luz interior puesta. ¡Qué joíos!

Decían siempre que era porque me había dejado una luz interior puesta. ¡Qué joíos!
No se apagan al cabo de un tiempo?
En el Ibiza aunque me deje una luz interior dada no se descarga la batería, al cabo de media hora o así de estar el coche parado se desconecta todo lo que no es imprescindible (luces interiores, etc) solo deja alimentado lo básico para abrir el coche,la alarma y poco mas,el resto lo apaga.

20k km, diesel, requete -infalible :D

Revisión oficial y aprovechando modulo usb por el tema de la 1ra canción.
En breve me cambiarán el espejo interior (ya comenté por un hilo que ha salido defectuoso).

Saludos

No se apagan al cabo de un tiempo?
En el Ibiza aunque me deje una luz interior dada no se descarga la batería, al cabo de media hora o así de estar el coche parado se desconecta todo lo que no es imprescindible (luces interiores, etc) solo deja alimentado lo básico para abrir el coche,la alarma y poco mas,el resto lo apaga.
Se apagan automáticamente si se quedan encendidas por tener puerta abierta. Pero si accionas tú manualmente el interruptor, no se apagan automáticamente. Se escribió (y mucho) al respecto hace un par de años; el hecho de que sea un interruptor mecánico obliga a que sea así.

Se apagan automáticamente si se quedan encendidas por tener puerta abierta. Pero si accionas tú manualmente el interruptor, no se apagan automáticamente. Se escribió (y mucho) al respecto hace un par de años; el hecho de que sea un interruptor mecánico obliga a que sea así.
En el Ibiza también es un interruptor mecánico y aun así me las apaga.
Me apaga todos los consumos de coche.
Anda que no me reía yo que a mi tío en su toyota se le acababa la batería por dejarse la luz dada o la puerta abierta.

Cosas del grupo VAG

En el Ibiza también es un interruptor mecánico y aun así me las apaga.
Me apaga todos los consumos de coche.
Anda que no me reía yo que a mi tío en su toyota se le acababa la batería por dejarse la luz dada o la puerta abierta.

Cosas del grupo VAG
Y de otras marcas de coche.

a los 100 km, se me encendieron todos los chivatos de revision de presion de neumaticos, frenada inteligente, control de estabilidad, etc..., los ignore vilmente y a los 180km se me encendio el chivato rojo de revision de motor (al motor no le pasa nada, es un mecanismo de autodefensa del coche para meterte miedo y que hagas caso del resto de avisos). Lo lleve al conce y me cambiaron un sensor del abs que se quedaba bloqueado, por lo que interferia el funcionamiento del resto de sistemas que dependen de los frenos.
Desde entonces 0 visitas al taller.

1A~no 28000km.
Revision a los 20.000 con boletin de capó por vibracion(despues los 160km/h:D).
en revision poneron demassiado aceite:(
Me lo quitaron sin problemas en 10min.
Otro problemas.....ninguno:):laugh:

1 Año 18.000 km 0 Problemas

Si sabeis alemán quizás nos interesaría saber lo que dicen los de AutoBildTV en su prueba de los 100.000KMS y posterior despiece de nuestro coche 2.2 150CV:

Por lo poco que he podido entender (los subtítulos del video en español/inglés son como el manual de Mazda :poop::poop::poop:) no lo dejan en mal lugar.

Ya pusimos el video y se comento. La mujer de Oto que es alemana le hizo una traducción rápida... búscalo, esta en el algún hilo :thumbsup:

Última edición:
ideal seria el video traducido..si alguien lo encuentra k lo adjunte

Y de otras marcas de coche.
Si,la verdad es que no se porque los japoneses no implantan esa tecnología.

Normalmente lo hacen para bajar los consumos en reposo a una cosa aceptable.
El mio nada mas apagarle antes de entrar en ese modo anda consumiendo del orden de 150 mA (lo que te agotaria la bateria en una noche) y después de entrar ese modo se baja hasta los 5 mA.

11000 km en 3 meses y te pillaste un gasolina?? Como andas de consumos??.. Yo he pillado el gasolina 0 visitas taller pero es que.tiene una semana jejjeje..espero visitarlo solo para revisiones

Volver