Fiabilidad cx5

Dos mantenimientos = dos años = pocos km

Nueva campaña de reprogramación, de momento en los diésel, para el arranque en frió, cuando sube a 2000 revol. al descender el relenti esta durante el rato que arranques a circular, en una situación de sube y baja de revoluciones, tan flojo que no lo notas si no lo sabes.
No te he entendido lo que has dicho , pero ya que estamos voy a haceros una pregunta , ultimamente noto que durante los arranques en frío el tiempo que se tira a 2000 rpm hasta que baja a ralentí normal dura unos 30 segundos y no recuerdo que durara tanto tiempo , alguien me lo puede confirmar.

A mi me pasa al contrario: hay veces que me arranca y sube de rpm, hasta que baja.. Y las otras veces, ni siquiera sube.
Vale que lo acabo de recoger, jejeje.
Nada, ni caso a esto.... Imagino que irá dependiendo de cuán caliente este el motor, etc.

Es nirmal. Creo que influye la temperatura ambiente exterior
Se como funciona de hecho cuando bajas de 10 grados nunca arranca de esta manera, sólo digo que no recuerdo que fueran 30 segundos , me parece demasiado yo que recuerde eran unos 12 segundos máximo.
Eso si cuando la temperatura baja de 0 grados este motor suena a furgoneta y le cuesta un poquito más arrancar.
Para mi este sistema no me gusta nada y si pudiera anularlo lo haría, estoy de acuerdo que no lo haga cuando la temperatura es baja, pero si viviera en un clima frío no lo haría nunca y no seria necesario.

En rl mio en el garaje(gasolino) se arranca como unos 10 segundos y luego se estabiliza a 800 y a 600 mas o menos,si os sirve de algo.

Si que lo hace,pero solo unos segundos,como mucho diez....incluso cuando ya lo mueves se baja a 800...
Parece el starter que tenia mi primer seat ritmo!!!![emoji1][emoji1][emoji1]

Dos mantenimientos = dos años = pocos km

Nueva campaña de reprogramación, de momento en los diésel, para el arranque en frió, cuando sube a 2000 revol. al descender el relenti esta durante el rato que arranques a circular, en una situación de sube y baja de revoluciones, tan flojo que no lo notas si no lo sabes.
Están haciendo lo mismo con todos los M6 diesel.

Yo creo que el mío también está más de 10 segundos, solamente se para si muevo la palanca del cambio.

Eso mismo he notado yo, el tiempo ha aumentado como dices. Parecemos el "tonto" del parking...:confused: No lo he cronometrado peo está mas cerca de 30" q de 10" fijo....:thumbsdown:
De acuerdo con lo que dices del tonto del parking [emoji12] .
La verdad es que da a veces hasta vergüenza arrancar este coche.
Muchas veces arrancas el coche y la gente gira la cabeza y debe pensar que porquería de coche.
Lo que no entiendo lo de la repro que comentan por aquí.

De
De acuerdo con lo que dices del tonto del parking [emoji12] .
La verdad es que da a veces hasta vergüenza arrancar este coche.
Muchas veces arrancas el coche y la gente gira la cabeza y debe pensar que porquería de coche.
Lo que no entiendo lo de la repro que comentan por aquí.
Debe haber una repro q casi todos tenemos pendiente, e iran poniendola según vayamos pasando a revisiones o cualquier cosa... debe afectar a la inyección, y según algunos han notado bajada en el consumo. Igual se está hablando de ella???.

A mí no se si me la habrán he hecho, lo preguntaré, pero he notado un descenso del consumo considerable desde el cambio del árbol de levas.
Antes estaba haciendo 6,7 por mis recorridos habituales, yendo tranquilo, bajar de ahí era insufrible... no me compensaba.
Ahora vengo de hacer un viaje de 2,700 km en el que he disfrutado como un enano, aunque lógicamente haya habido de todo. Pues me he quedado encantado con un 6,59 reales (6.7 en el ordenador) .ya de vuelta a la rutina estoy haciendo 5,9 sin quemarme.

Volver