Filtro de aire permanente

Consumo, no te sabría decir... pero poco, no te vayas a pensar que con un filtro vas a bajar 1L de consumo :D

No recuerdo donde lo compre, hace bastante tiempo... creo que fué en Ebay, pero filtros K&N es algo muy conocido y lo venden en distintos sitios, hasta ellos tienen páginas

Google

.

Y que lo pusistes tu? eso es mejor cuando ya no este en garantía? yo es que soy bastante torpe para estas cosas...:(:(:(:(

y el ponerlo implica algo en cuanto a la garantía?
Yo lo puse (uno normal) antes de que se me acabara, solo avisaba de que no se me cambiara el filtro en las revisiones. No tiene por qué influir en la garantía.

Yo lo puse (uno normal) antes de que se me acabara, solo avisaba de que no se me cambiara el filtro en las revisiones. No tiene por qué influir en la garantía.

vale muchas gracias

Exacto, lo importante es cambiar el filtro para hacer tu mantenimiento, que es lo que exige la marca... y poner uno para tu modelo, no vale cualquier cosa.

Se cambia en 5 minutos :thumbsup:

Exacto, lo importante es cambiar el filtro para hacer tu mantenimiento, que es lo que exige la marca... y poner uno para tu modelo, no vale cualquier cosa.

Se cambia en 5 minutos :thumbsup:

vale vale. el de la pagina que puso Francisco. lo mejor seria esperar a hacer el rodaje imagino o es indiferente?

vale vale. el de la pagina que puso Francisco. lo mejor seria esperar a hacer el rodaje imagino o es indiferente?

Indiferente, pero el filtro solo se cambia cada 20.000 kms creo o mas... no lo recuerdo, esta puesto en el libro de instrucciones. Por lo tanto hasta que te toque el primero, usa el que ya tienes.

Tambien puedes cambiarlo a tu gusto, cuando quieras... cuanto mas limpio, mejor respira el coche = mejores prestaciones y consumos.

.

Indiferente, pero el filtro solo se cambia cada 20.000 kms creo o mas... no lo recuerdo, esta puesto en el libro de instrucciones. Por lo tanto hasta que te toque el primero, usa el que ya tienes.

Tambien puedes cambiarlo a tu gusto, cuando quieras... cuanto mas limpio, mejor respira el coche = mejores prestaciones y consumos.

.

perfecto!! sois unos maquinas!!! como dominais el tema!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¡Señorrrr...que no buscáis! ;)

Edu, abre el enlace de la página de Carcarekiosk que incluyo en "Videos bricolaje" y encontrarás, entre otros, cómo cambiar el filtro de aire.

Vídeos bricolaje

@Edu cx5 dinos que modelo tienes "Diesel O gasolina"tanto (Francisco como Willo) ya te explican cómo cambiarlo es faaaaaacilisssimo.

@Edu cx5 dinos que modelo tienes "Diesel O gasolina"tanto (Francisco como Willo) ya te explican cómo cambiarlo es faaaaaacilisssimo.

Voy a tener el diesel, el black teck edition. me llega en un par de semanas. y ando bicheando cosas por aquí.tengo bastante curiosidad pero ya te digo que nunca he "trasteado" un coche...siempre he ido a talleres y eso. de ahí que tenga poca idea y mucho miedo...jijiji.

Hola, "revivo" este hilo para consultar sobre estos filtros.
¿El modelo K&N 33-2480 Filtro de Aire para gasolina y el modelo K&N 33-3024 Filtro de Aire para diésel?
Estoy interesado en el especifico para nuestro diésel, ¿algún compañero puede confirmarlo y su experiencia?.
Mil gracias!.

Hola, "revivo" este hilo para consultar sobre estos filtros.
¿El modelo K&N 33-2480 Filtro de Aire para gasolina y el modelo K&N 33-3024 Filtro de Aire para diésel?
Estoy interesado en el especifico para nuestro diésel, ¿algún compañero puede confirmarlo y su experiencia?.
Mil gracias!.
Yo tengo el del diésel y muy bien. Aumento de potencia insignificante. Pero notas el motor respirar mejor. Lo utilizo con repto y la verdad que muy bien

Yo tengo el del diésel y muy bien. Aumento de potencia insignificante. Pero notas el motor respirar mejor. Lo utilizo con repto y la verdad que muy bien

¿Confirmado entonces que para nuestro diésel es el 33-3024?
Muchas gracias @Bourne por contestar! :thumbsup:

Volver