Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hahaha vamos a liarla mas
Lo que no me a quedado claro es lo de los 15900 que decía antes Juan. Yo creo entender que se incrementan un poco mas las cuotas, pero vamos... Al final si financio 15000 incluyendo en la cuota seguro y comisión de apertura según te dicen ellos,todo incluido, no entiendo porque financiaría 15900.
Y perdonar si incito al personal, pero ya que Juan lo explica tan bien, me gusta aprender![]()
Bueno el debate es interesante. Mi caso concreto es el siguiente. El coche me cuesta 26000. Yo doy 12000e y financio 14000. Warlock entiendo que si tengo que pagar apertura y seguro vida etc, me lo sumarán a esos 14000 pavos, pero a repartir en 48 meses. Cuando llegue el 13º mes y amortice lo tendré que hacer sobre el capital no amortizado esos 13 meses y supongo que me quitaran el seguro de vida prorrateado a 48-13. Es decir la comisión de apertura supongo que se pagará entera aunque amortices, pero el seguro de vida solo sobre el tiempo que mantengas el prestamo. De todas formas antes de ir a por el coche hablaré con comerical que me lo deje muy clarito, no acepto engaños, de lo contrario se queda con el coche y denuncia a consumidor
Ojo, que una cosa es la financiera y otra el concesionario. Una vez leas el contrato, y esté firmado, busca después al del conce ante cualquier problema.Bueno el debate es interesante. Mi caso concreto es el siguiente. El coche me cuesta 26000. Yo doy 12000e y financio 14000. Warlock entiendo que si tengo que pagar apertura y seguro vida etc, me lo sumarán a esos 14000 pavos, pero a repartir en 48 meses. Cuando llegue el 13º mes y amortice lo tendré que hacer sobre el capital no amortizado esos 13 meses y supongo que me quitaran el seguro de vida prorrateado a 48-13. Es decir la comisión de apertura supongo que se pagará entera aunque amortices, pero el seguro de vida solo sobre el tiempo que mantengas el prestamo. De todas formas antes de ir a por el coche hablaré con comerical que me lo deje muy clarito, no acepto engaños, de lo contrario se queda con el coche y denuncia a consumidor
Ojo, que una cosa es la financiera y otra el concesionario. Una vez leas el contrato, y esté firmado, busca después al del conce ante cualquier problema.
Se desentenderá y te redirigirá a Cetelem o quien sea.
Que te dejen previamente un contrato para leerlo con calma. No te fies de lo que te expliquen.