Aquí está el documento de ampliación de garantía
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
Gracias! mañana ya lo estoy mirando por que no me suena

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí está el documento de ampliación de garantía
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
Yo lo hice exactamente así, te ahorras una pasta en intereses. Peeeero no sabía lo de que podría perder las revisiones (tengo las tres primeras incluidas en el precio). No me suena haber visto nada en el contrato, lo tendré que revisar.Hola a todos,el martes me entregan el coche y he financiado cn ellos 15000 euros, me dijeron ke después lo puedo mirar a partir de los doce meses,pero viendo el contrato no lo veo reflejado,sólo pone ke antes de un año es 0.50 si lo kitas y después un uno por ciento,entonces si se cancela antes del año te pueden kitar la garantía o penalizarte de alguna manera?,mi banco no m cobra comisión de apertura ni nada y m gustaría kitarmelo y esperar sólo 3 o 4 meses,se puede hacer así realmente?
Hola
Todavía no he comprado el coche y el comercial me ha ofrecido si lo financio:
- 1.588 € de dto.
- 3 mantenimientos
- Ampliación a 5 años de garantía
Ha dicho que tengo que tenerlo mínimo 12 meses y pedir 14.000 €.
Dudas:
- He estado leyendo el post y os dan más mantenimientos ¿no?
- ¿Lo de la ampliación de garantía lo da Mazda o la financiera? ¿Sea quién sea yo no firmo nada? ¿No lo pone en ningún sitio?
- He leído que la financiera le cuesta mandarnos el contrato ¿cuándo firmas no te dan una copia? Quiero decir que cuando firme ¿yo puedo leerme el contrato antes de firmarlo?, porque yo aunque sean 25 hojas me lo quiero leer antes....
Y si es así y después de leerlo y firmarlo, el comercial puede darme una fotocopia, aunque no esté firmada por la financiera, me da igual, ya me llegará cuando sea, pero mientras yo tengo una copia en casa, ¿no?
Saludos
¿Y de la ampliación que te da el concesionario te dan una copia en ese momento?
A mi me la ofrecieron por la fidelizacion ,tenia otro Mazda, (5), se amplia en el momento en que se agote la que tienes.
No había reserva de dominio.
Junto a las instrucciones para la cancelación me enviaron, para solicitarse dos meses después, las instrucciones para solicitar la carta de levantamiento de la reserva de dominio. Seguí las instrucciones, transcurrido el plazo indicado, y me informaron que mi vehículo no tenía reserva de dominio. Por si acaso lo comprobé en Tráfico y el Registro y efectivamente, no tenía reserva de dominio hecha por la financiera.