Finde Sur de Ciudad-Real / Estribaciones de Sierra Morena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voy el viernes y vuelvo el sabado, porque trabajo el domingo, asi que no es excusa ;)

La envidia me corroe.....me llevan los diablos.....y me enervo sólo de pensar que no estaré con vosotros.....Peris, en Noviembre te veo en tu city :D:D

naaa...imposible....para la próxima [emoji45][emoji45][emoji45][emoji45]

Peris, me alegra leer que se te ha solucionado el tema alojamiento, después de tanto curro. :thumbsup: ¡ Que os divirtáis !

... me habría gustado participar en la escapada con mi familia... el trabajo lo impide... disfrutad y pasadlo lo mejor posible

Ciudadano, :cautious::cautious: si no puedes venir a esta, te castigamos a que organices tú la siguiente quedada :sneaky: por los alrededores de Zaragoza, que hay sitios impresionantes que no conocemos algunos y nos gustaría ver. Así no tienes excusa para no asistir a la próxima :D ni para decir que trabajas en esas fechas (6,7 y 8 de diciembre, tres días seguidos de fiesta) :whistling::whistling::whistling:.

Ciudadano, :cautious::cautious: si no puedes venir a esta, te castigamos a que organices tú la siguiente quedada :sneaky: por los alrededores de Zaragoza, que hay sitios impresionantes que no conocemos algunos y nos gustaría ver. Así no tienes excusa para no asistir a la próxima :D ni para decir que trabajas en esas fechas (6,7 y 8 de diciembre, tres días seguidos de fiesta) :whistling::whistling::whistling:.
Eso, eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver