Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que si, y mas en esos faros que no hay despecie. Pero lo normal, es que la garantía no cubra piezas de desgaste, como son las luces (bombillas).
.
Pues parece que si lo ha reconocido.Buenas tardes, he encontrado este foro buscando algo de información. como he estado leyendo parece que esto es algo habitual, que se fastidien los led diurnos del cx5, parece un fallo del faro, no?.
Sabéis si mazda lo ha reconocido... pues lo tengo fuera de garantia...se me paso el deia 1 de mayo
Lo he llevado a la casa y me han comentado que van a intentar pasarlo por garantía aunque se haya pasado ya dos meses, estoy esperando a que me conteste.
Han cogido los datos del coche y le han hecho alguna prueba vamos no sé exactamente lo que es .
ya os iré comentando
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola soy nuevo un saludo a todos.Bueno a mi primero casi no luce derecho al dia siguiente izq me dicen mad de 2000e sin garantia marzo hizo 3 años veremos si se hacen cargo de algo ¿sera fallo de calidad?
Buenos días, comentaros que ayer me pusieron el faro gratuitamente.
El pasado 9 de julio, me metí en este foro buscando información sobre este tema ya que el coche no estaba en garantía desde mayo, para saber de otros casos y poder defenderme ante el concesionario o directamente al servicio de atención al cliente de Mazda.
Me lo pusieron muy feo en el concesionario, al principio.... pero al final ha sido muy fácil, no he tenido que hace nada, ellos se han encargado de todo.
Me llamaron la semana pasada del concesionario diciéndome que Mazda se hacia cargo de casi de la totalidad del valor del faro, pero yo tenia que abonar unos ochenta y tantos mas mano de obra pero al final se han hecho cargo de estos también el concesionario como atención comercial posventa, encantado con el concesionario.
Espero que os sirva para otros que estáis en mi lugar, si queráis mas datos pedírmelos.
Me alegro,
Qué concesionario ha sido?
Saludos