Para poner leds en las puertas lo tienes algo complicado, porque para que se apaguen cuando cierras las puertas solo tienes 2 soluciones. O los enganchas a la centralita trasera del maletero (lado izquierdo), como te han dicho, o los enganchas a las luces del plafón (como hice yo).
En la puerta no hay ningún cable que tenga la función de apagado al cerrar. Por lo tanto por narices tienes que pasar cable desde cada puerta hacía el habitáculo... cosa muy complicada en este coche, ya que apenas hay hueco para ello (esta explicado por el foro).
Una vez que tengas los 4 cables pasados al habitáculo puedes empalmar los 4 para llevar ese cable a la centralita o al plafón, o mejor hacerlo de 2 en 2 (lado derecho y lado izquierdo).
En cualquier caso, debes poner un fusible aéreo en la centralita trasera (lado izquierdo) antes de ponerte a tocar nada, si no quieres tener problemas. Y desconecta el negativo de la batería igualmente antes de tocar nada.
La centralita trasera tiene 2 conectores... desconectamos el pequeño y cortamos el cable POSITIVO (el blanco/azul). Y empalmamos el fusible aéreo a cada lado del cable positivo cortado, con robacorrientes. Y deberás poner un fusible pequeño de 5 Amp como mucho.
.