Fotos de bricolaje

Muy guay!! Animate con el bigote cromado del frontal,en algun lado lo he visto y queda muy guay!!! Negro no,de un gris mate mas oscuro que el de la carroceria jeje

si esa zona voy a probar con vinilo de pegar en papel ......

Adjuntos

• IMG_20190317_225108.png
    IMG_20190317_225108.png
    563,2 KB · Visitas: 249
Muy guay!! Animate con el bigote cromado del frontal,en algun lado lo he visto y queda muy guay!!! Negro no,de un gris mate mas oscuro que el de la carroceria jeje
Yo estoy en esas tambien... E igual que tu no se donde he visto una foto en un gris negruzco brillante o algo asi que quedaba de lujo. Me han dado presupuesto en un taller de chapa y pintura de 150€ por pintarlo del color que quiera desmontandolo para que quede bien.

Coño pues lo he visto en el mensaje anterior de eltaci. Vaya pajaro.

En una famosa casa que tintan cristales en Sant Boi pregunte y tambien vinilan. Me dijeron 90€ sin desmontar pero hoy que he ido a verlos con el coche me ha dicho que de una pieza no podria por las curvas al salir del faro que es demasiado acusada, que no creia que lo pudiese hacer de una sola pieza. No se si buscar algun sitio por Barcelona que se dediquen a vinilar para tener una segunda opinion.

Porfa, siempre que se pueda editad el mensaje anterior en vez de publicar varios seguidos. Parece que no pero algo ayuda en la legibilidad del foro y que no se nos agote el espacio tan pronto. Gracias!

Para poner leds en las puertas lo tienes algo complicado, porque para que se apaguen cuando cierras las puertas solo tienes 2 soluciones. O los enganchas a la centralita trasera del maletero (lado izquierdo), como te han dicho, o los enganchas a las luces del plafón (como hice yo).

En la puerta no hay ningún cable que tenga la función de apagado al cerrar. Por lo tanto por narices tienes que pasar cable desde cada puerta hacía el habitáculo... cosa muy complicada en este coche, ya que apenas hay hueco para ello (esta explicado por el foro).

Una vez que tengas los 4 cables pasados al habitáculo puedes empalmar los 4 para llevar ese cable a la centralita o al plafón, o mejor hacerlo de 2 en 2 (lado derecho y lado izquierdo).

En cualquier caso, debes poner un fusible aéreo en la centralita trasera (lado izquierdo) antes de ponerte a tocar nada, si no quieres tener problemas. Y desconecta el negativo de la batería igualmente antes de tocar nada.

La centralita trasera tiene 2 conectores... desconectamos el pequeño y cortamos el cable POSITIVO (el blanco/azul). Y empalmamos el fusible aéreo a cada lado del cable positivo cortado, con robacorrientes. Y deberás poner un fusible pequeño de 5 Amp como mucho.

image-jpg.15990

.
@willo

Para conectar los umbrales de las puertas mediante el plafón necesitaste meter algún fusible o lo conectaste directamente a los cables del plafón?

Monta unos fusibles de 600mA en portafusibles por cable. No creo que su consumo supera 300mA. Ojo como lo conectes! Las luces de plafon tienen una posicion que da alimentacion directa y otra posicion que da luz atravez del modulo RCBM, que se apaga despues de un tiempo cuando cierras las puertas.
Cuando trabajas, desconecta la bateria; si haces un corto en la linea que se activa con la puertas, te cargas el modulo RCBM.

Monta unos fusibles de 600mA en portafusibles por cable. No creo que su consumo supera 300mA. Ojo como lo conectes! Las luces de plafon tienen una posicion que da alimentacion directa y otra posicion que da luz atravez del modulo RCBM, que se apaga despues de un tiempo cuando cierras las puertas.
Cuando trabajas, desconecta la bateria; si haces un corto en la linea que se activa con la puertas, te cargas el modulo RCBM.
Después de un año es de suponer que ya lo solucionó:thumbsdown::thumbsdown::):)

Volver