Fotos de bricolaje

A mi me costaron 30€. Chinos claro.
Para Mazda CX-5 de Alta calidad Con luz LED de Acero Inoxidable Umbral Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta, envío libre
Para Mazda CX 5 de Alta calidad Con luz LED de Acero Inoxidable Umbral Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta, envío libre en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pueden ser estos? He visto que se puede seleccionar el color a rojo

Toca olvidarse de ponerlos, imposible con el pliegue que hace la chapaIMG-20171127-WA0004.jpeg

Por casualidad no sera que tienes el modelo 2017 ?

Pues igual que en las pilas del mando de la tele.
Cuando se gasten las cambias y ya está, a funcionar. :D:D:D:D
Es que en las fotos no se aprecia ninguna trampilla superior para meter o sacar una pilas...... Y si está por el inferior, si van pegados.... no se....

Es que en las fotos no se aprecia ninguna trampilla superior para meter o sacar una pilas...... Y si está por el inferior, si van pegados.... no se....

Creo que lo mejor sería conectarlos con los cables de las luces de cortesía así nos evitamos cambiar la batería cada vez que se gaste.

Yo los llevo en el nuevo y lo que se fija al coche son unos adaptadores . Si se acaba la pila se quitan y se pone una nueva por debajo. Son una pasada, pero caros. Unos 300€. A mi me salieron gratis.

Toca olvidarse de ponerlos, imposible con el pliegue que hace la chapaVer el archivo adjunto 24403

Y digo yo, que mas da el pliegue de la chapa, tampoco son 20 cms, hablamos de medio centímetro como mucho no?. Si de ancho te entra, lo pegas con cinta de doble cara, con un trozo encima del pliegue y el resto pegado en la parte de abajo. Y en el centro se quedara un trozo sin pegar, o le pones cinta una encima de otra, hasta que llegue al accesorio

Claro hay que comprobar, antes de pegarlo, si la puerta cierra bien con eso puesto. O igual lo dobla con la forma del pliegue y hasta se te acopla perfecto :D

.

Y digo yo, que mas da el pliegue de la chapa, tampoco son 20 cms, hablamos de medio centímetro como mucho no?. Si de ancho te entra, lo pegas con cinta de doble cara, con un trozo encima del pliegue y el resto pegado en la parte de abajo. Y en el centro se quedara un trozo sin pegar, o le pones cinta una encima de otra, hasta que llegue al accesorio

Claro hay que comprobar, antes de pegarlo, si la puerta cierra bien con eso puesto. O igual lo dobla con la forma del pliegue y hasta se te acopla perfecto :D

.
Pero se queda un hueco debajo que que se yo... En un recogemierda se convierte eso. Y como lo doble igual deja de funcionar la luz que trae :roflmao:.
De todas formas me ha dicho que para el "modelo 2018" tiene los siguientes que mando. Creo que en América al 2017 le llaman 2018 pero no estoy seguro 100%.Le he pedido que me mande una foto de la parte inferior para ver si trae la forma del pliegue, pero se ve que el chino es de efecto retardado. IMG_20171130_195228.jpg

Pero se queda un hueco debajo que que se yo... En un recogemierda se convierte eso. Y como lo doble igual deja de funcionar la luz que trae :roflmao:.
De todas formas me ha dicho que para el "modelo 2018" tiene los siguientes que mando. Creo que en América al 2017 le llaman 2018 pero no estoy seguro 100%.Le he pedido que me mande una foto de la parte inferior para ver si trae la forma del pliegue, pero se ve que el chino es de efecto retardado. Ver el archivo adjunto 24418
Hola Rmcx5. Conseguiste la foto de la parte de abajo de estos para ver si valen con el pliegue? Instalaste estos u otros? Estoy interesado e irlo pidiendo mientras me llega el coche. Gracias.

Hola Rmcx5. Conseguiste la foto de la parte de abajo de estos para ver si valen con el pliegue? Instalaste estos u otros? Estoy interesado e irlo pidiendo mientras me llega el coche. Gracias.
Compré unos sin luz al final, y con el pliegue. Si buscas "cx5 2018" en aliexpress te salen, son unos plateados.
Se adaptan bien al pliegue

Volver