Fotos de bricolaje

Yo también las compré a la misma chinita pero todavía no has he instalado. Ya os comentaré cómo acaba la cosa...

Que suerte pass, a mi me han soplado 10$ de gastos de envío para que me enviarán las dos luces fundidas....mardito roedore !!!
Ojo, q digo q aún no me han pedido dinero, igusl me lo piden. Le susurré via mail a Nancy :inlove: q me mandara un mail con el tiempo de envio y salida del mismo, pero no contestó. Hay mi Nancy, le daré otra semana de tiempo...:rolleyes::inlove::inlove::D

Como recordareis se me fundió una led del umbral trasero decho.:(
Bueno, pues tras el primer mail, me pidieron foto del problema o_O (ya ves, se puede trucar con la minga, pero...), yo la mendé.Tras otros dos mail sin respuesta, contestaron al cuarto (éste subidito de tono pero sin faltar el respeto xD...).

Era una tal Nancy, una chinita muy atractiva y sexy...:inlove:
Queria saber cual de todos era (y por cuarta vez se lo indiqué :cautious:), decía q tras pelear con la fàbrica me iban a mandar uno...

No se nada mas ya q pasan los días, y no me ha pedido dinero tampoco. Esperaré a la semana q viene a ver q me cuenta Nancy :inlove:

Como premio al tostón Adjunto fotito de la chinita Nancy :sneaky:
Pero, ¿cuál de los dos pezones se le ha fundido? Es que no veo nada raro.

Me estoy volviendo loco, aún no me han llegado las nuevas luces , pero estoy tratando de saber que les pasa a las antiguas y no le veo la respuesta, tan pronto van bien como van mal, me pasa en el lado del conductor y de el de atrás lado conductor también , he revisado las conexiones y nada, estaban bien y tambien he vuelto a poner el cable en la zona plana del umbral de la puerta por si fuera eso. Cuando están apagadas les presiono fuerte con la mano y se encienden de nuevo (no a la primera, tengo que estar bastante rato presionando diferentes puntos ), no se a que puede ser debido...si estuvieran fundidas del todo...pero es que van variando de funcionar bien a funcionar mal y me temo que si cambio por las nuevas me pasara lo mismo

Me estoy volviendo loco, aún no me han llegado las nuevas luces , pero estoy tratando de saber que les pasa a las antiguas y no le veo la respuesta, tan pronto van bien como van mal, me pasa en el lado del conductor y de el de atrás lado conductor también , he revisado las conexiones y nada, estaban bien y tambien he vuelto a poner el cable en la zona plana del umbral de la puerta por si fuera eso. Cuando están apagadas les presiono fuerte con la mano y se encienden de nuevo (no a la primera, tengo que estar bastante rato presionando diferentes puntos ), no se a que puede ser debido...si estuvieran fundidas del todo...pero es que van variando de funcionar bien a funcionar mal y me temo que si cambio por las nuevas me pasara lo mismo
Mataor, puede ser un mala soldadura en el circuito dentro de los umbrales. La aprietas, y hace contacto. Dura un rato, y se vuelve a soltar lo que sea que está mal soldado... Me pasa en una tira led de las que me puse aquí en el cuarto del ordenador. Un día me subirá a la escalera con el soldador para repararla. Un día... :rolleyes:

El mio, de detras copiloto, no resucita :(. Lo he conectado con el de delante y nada, y tb el de delante con el conector de detras, y este si funcionaba normal. Lo he presionado, he golpeado, he forzado cables hacia adentro.... nada no resucita. :(

El mio, de detras copiloto, no resucita :(. Lo he conectado con el de delante y nada, y tb el de delante con el conector de detras, y este si funcionaba normal. Lo he presionado, he golpeado, he forzado cables hacia adentro.... nada no resucita. :(
Yo para que vaya le presiono sobretodo en la parte que está la centralita debajo, donde se unen los cables vamos, pero sin ninguna certeza, es aleatorio, muchas veces le presiono por todos lados y nada, no funciona, y otras con el mínimo contacto se enciende de nuevo

Yo para que vaya le presiono sobretodo en la parte que está la centralita debajo, donde se unen los cables vamos, pero sin ninguna certeza, es aleatorio, muchas veces le presiono por todos lados y nada, no funciona, y otras con el mínimo contacto se enciende de nuevo
Puede ser como dijo Francisco SC, igual el mio tambien....
Yo voy a esperar q me llegue el otro para despegarlo, y luego ya veremos si resucita o no....

Jodo, mataor que mala suerte, los umbrales chinos a mi me funcionan de maravilla, también tengo que decir que son los azules

Esperare que me lleguen los nuevos y a ver si es fallo de esos dos umbrales...

pues yo creo que no pasaran la i.t.v. pero cuando toque le pones las de serie y arreglado.

Led del umbral recibida, montada y funcionando perfectamente. Veremos cuanto duran....xD:cautious:
Como va lo tuyo Mataor??
En el embalaje aunque no me han cobrado nada ponia 5$. Como si fuera ese el precio en fábrica q me comentaste.o_O
Por cierto, tremendo coñ...zo despegar y volver a pegar...:mad:

Led del umbral recibida, montada y funcionando perfectamente. Veremos cuanto duran....xD:cautious:
Como va lo tuyo Mataor??
En el embalaje aunque no me han cobrado nada ponia 5$. Como si fuera ese el precio en fábrica q me comentaste.o_O
Por cierto, tremendo coñ...zo despegar y volver a pegar...:mad:
A mi no me ha llegado aún, lo reclamé y me lo han vuelto a enviar de nuevo, asi q va lenta la cosa...me alegro de q ya te vaya bien, eso digo yo a ver cuanto duran jeje

Por cierto q has usado para volver a pegarlo?

Volver