Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo: El style+ tiene el apoyabrazos de plástico duro.

¿pasa lo mismo con el borde de la pantalla?

Yo no he llegado a ver ninguno de los dos pero a la larga seguro que el de plástico se conserva mejor.

Es de plástico sin forrar (Style+), pero con un tacto agradable, no es un acabado plástico duro, sino un poquito blando. A mí me gusta y es muy cómodo igualmente conduciendo, de hecho antes no tenía apoyabrazos y me encanta llevar el brazo ahí encima.
Por otro lado, es una pieza pequeña, y como bien dice @willo, cualquier tapicero te lo dejaría como tu quieras y por no muchos euros.
El de la consola central que rodea la pantalla es muy curioso, pero es igual para Luxury y para el Style. Es de plástico con tacto blando (como el resto del salpicadero más o menos) pero imitando cuero a la vista, y con unas costuras "fantasma" que en realidad no son tal. La vedad, es algo raro, raro, pero no queda feo ni tiene mal aspecto :thumbsup:.
A mí el coche cada día me gusta más, todavía estoy en proceso de adaptación, pero es muy bueno, ¡no pongáis tantas pegas! ;)

Una pregunta para los que ya habéis recibido el coche.
Aparte del kit repara pinchazos, OS viene algún accesorio o herramienta mas como parece que traían los primeros del modelo original\antiguo?
Yo apalabre todos los accesorios por escrito antes de dar la señal

Yo apalabre todos los accesorios por escrito antes de dar la señal
Yo pedí el kit de rueda osea que supongo que vendra con gato y llave el kit.
Lo que les pediré es que me dejen los corchos viejos por si me da por ponerles un dia

Yo pedí el kit de rueda osea que supongo que vendra con gato y llave el kit.
Lo que les pediré es que me dejen los corchos viejos por si me da por ponerles un dia

El kit de rueda de emergencia viene sin gato ni herramientas y además viene con unos corchos específicos, ya que los de origen no llevan agujero para la rueda.

El kit de rueda de emergencia viene sin gato ni herramientas y además viene con unos corchos específicos, ya que los de origen no llevan agujero para la rueda.
?????
Y como quieren que cambies la rueda?
Levantando el coche a huevo?
Si es un kit tendrá que venir con todo lo necesario para cambiarlo...
Me tocara pelearlo con el comercial, ya veras...

Y los corchos lo suponía pero voy a pedir que me den los viejos que también son mios...

El kit viene con todo....

Pues sera a ti o en los nuevos. En los anteriores a mi no me vino con gato (2 piezas) ni llave y lo mismo les paso a muchos a partir de una fecha (no recuerdo cuál... hablamos de ello en algún hilo)

Pues sera a ti o en los nuevos. En los anteriores a mi no me vino con gato (2 piezas) ni llave y lo mismo les paso a muchos a partir de una fecha (no recuerdo cuál... hablamos de ello en algún hilo)
Yo no tengo ni idea willo pero la verdad que si es un kit lo lógico es que venga completo.Me parecería una mierda que tengas que comprarlo a parte...

Nosotros también hemos pedido la rueda de sustitución y nos viene con todo... manda narices que te venden la rueda sin el gato... coño como para ser superman. Pero bueno que ahora parece que viene todo el Pack

Entiendo que hablas de ir con velocidades largas, no? Si es así, te aseguro que es como voy yo, no soy de ir haciendo salidas en marchas cortas ni de piques tontos... no es mi estilo. Y además este coche no lo necesita en absoluto, por lo que tu indicas... acelera desde abajo (y hasta muy arriba... mas de 5000 vueltas) muy progresivamente y por ello sin necesidad de cambiar. Es mas, el indicador de selección de marcha nos indica meter 6ª sobre las 1500 vueltas. Y todo lo que se haga fuera de eso, es consumir bastante mas.

Ahora, en rodaje, si que es aconsejable estirarle las marchas de vez en cuando... siempre en caliente. Para saber exactamente como hacerlo tenéis un hilo muy aconsejable de Francisco SC.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/el-como-y-por-que-del-rodaje.887/

.
Gracias Willo, es buenísimo el hilo y explicaciones de Francisco SC!:thumbsup:
ME refería, irónicamente y sin ánimo de polemizar ;), al límite de vueltas habitual de cada uno, y 5.000 me parecían muchas rpm.
Quizá por venir de un Tdi suelo conducir los diesel sin estirar la marchas más allá de 3000 máximo.
Cierto es, y gracias a tu comentario lo he probado, que éste motor 2.2D sigue empujando por encima de 3.000 sin esfuerzo, y llega a los 3.500 y sigue, y a los 4000 sigue....siendo esta cifra poco habitual en vehículos diesel.
En la gráfica ( gracias ANgelBarja) se aprecia perfectamente cómo rápidamente se obtiene el par máx. (1.700) y mantiene durante 2.000 vueltas más un nivel altísimo.
Un placer

Gracias Willo, es buenísimo el hilo y explicaciones de Francisco SC!:thumbsup:
ME refería, irónicamente y sin ánimo de polemizar ;), al límite de vueltas habitual de cada uno, y 5.000 me parecían muchas rpm.
Quizá por venir de un Tdi suelo conducir los diesel sin estirar la marchas más allá de 3000 máximo.
Cierto es, y gracias a tu comentario lo he probado, que éste motor 2.2D sigue empujando por encima de 3.000 sin esfuerzo, y llega a los 3.500 y sigue, y a los 4000 sigue....siendo esta cifra poco habitual en vehículos diesel.
En la gráfica ( gracias ANgelBarja) se aprecia perfectamente cómo rápidamente se obtiene el par máx. (1.700) y mantiene durante 2.000 vueltas más un nivel altísimo.
Un placer

Exacto. Como bien dices en este coche es increíble el haber conseguido estirar hasta mas allá de las 5.000 vueltas... algo impensable anteriormente en cualquier diésel. Por eso decimos siempre que este diésel nada tiene que ver con lo que conocíamos hasta ahora, por muchas razones :thumbsup:

Se han puestos muchos vídeos en el hilo de Fotos Espía, igual hasta esta este.

Creo que sería mas apropiado mover esto a dicho hilo, por que sino habría que mover cientos de mensajes a este hilo y sería un follón. Marko, please, cuando lo veas y puedas. Gracias

Última edición:
Volver