Jordi
Forero Experto
Doy fe de que eran mas caros. El mio me costo 36300€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi todas marcas lo incorporan,yo lo he tenido y no he tenido ningún problema,eso si,si le buscamos problemas hasta la palanquita del deposito si se rompe como llenamos el combustible???
Donde esta el tapon con llave de toda la vidad????
Haciendo palanca![]()
Aun nadie ha dado una solucion, aparte de hacer palanca. Alguien puede dar alguna?Casi todas marcas lo incorporan,yo lo he tenido y no he tenido ningún problema,eso si,si le buscamos problemas hasta la palanquita del deposito si se rompe como llenamos el combustible???
Donde esta el tapon con llave de toda la vidad????
En el opel astra se rompió dos veces,una la centralita que me fue justo llegar al taller y otra el motor de la tapa,en este ultimo iba en el maletero y actuaba con una sirga el mecanismo,desmonte el plastico del maletero y deje la sirga suelta y de alli tiraba cada vez que repostaba.
H@la.
Si la capacidad del depósito de combustible continua siendo la de un Seat Ibiza, a mi no me interesa.
Es cierto que el depósito de combustible no es muy grande (56 l. y 58 en el 175cv) pero tan solo son 2 o 4l. menos que el Porsche Macan que tiene 60, con un motor mas gordo que consume bastante mas. Pero también es verdad que Porsche ofrece opcionalmente un depósito de 75l. sin coste alguno.
Tampoco creo que sea muy muy necesario el llevar un depósito mayor, con el bajo consumo de este coche. Serían muchos mas kilos y por lo tanto mas consumo y menos prestaciones. A mi también me parecía pequeño, pero una vez usado no echo en falta que sea mas grande.
El personaje era simpático....+1.
Pero creo que hablas de Willo, no de Willow, no?![]()
Por las fotos del cambio de cara que les dan al M6 y CX5, si realmente son así, van a ser "clavaicos", osea que la única diferencia es que en uno irás más alto que en el otro....a ver lo que sale .
Al primer mes de tener el coche, me quede sin combustible en ruta. Por suerte encontré una gasolinera a 500 mts. Pues bien, fui con el coche parándose y arrancándolo cada 50 mts (soy gil.p.llas lo sé) . Llegué a la gasolinera seco, seco y pensé bueno ahora veré la capacidad real del depósito. A los 48 litros la pistola saltó, y sólo pude rellenar 2 litros más hasta rebosar por la boca de llenado.
Conclusión: o los 56 litros es una falacia y tienes realmente 48-50 litros de capacidad o tienes un depósito de 56 litros de los que sólo puedes utilizar 48-50 litros. Estoy en las mismas. Quizás es que soy rarito, pero eso es lo que mas me molesta del coche, tamaña nimiedad. Que les cuesta diseñar un depósito de 70 litros, la mayoría son de material plástico, pesan muy poco y no alterarían el skyactive. Ya decidiré yo la cantidad de combustible que le pongo. Esos defectillos, como los he relatado antes, son lo que hace que este coche no sea del todo redondo, para mi. Pero es mi opinión, tan inválida como la de cualquier otr@.
No tengo muy claro por las imágenes que sea así. Al ver la foto de frente, lo parece, pero la siguiente que se ve de lado, parece integrada en el salpicadero....no exactamente.. el M6 llevará la pantalla del navegador tipo tablet, el cx-5 la llevará integrada en el salpicadero.. por lo demas si parece que serán "clavaos"...
No tengo muy claro por las imágenes que sea así. Al ver la foto de frente, lo parece, pero la siguiente que se ve de lado, parece integrada en el salpicadero....![]()
Ahí le has dao, anda que no me da "envidia" ni na ver el M6 que tienen en Japón...imagino que con el cx5 habrá también sus cosillasDe todas formas, está por ver qué y cómo va a llegar a Europa. Los acabados/extras son diferentes según la región geográfica donde se vende el CX-5
¿Cuántos kms aproximadamente recorriste con el coche en modo "precaución", que es cuando reduce drásticamente las rpm máximas en aras a consumir lo mínimo posible hasta encontrar la próxima gasolinera?Al primer mes de tener el coche, me quede sin combustible en ruta. Por suerte encontré una gasolinera a 500 mts. Pues bien, fui con el coche parándose y arrancándolo cada 50 mts (soy gil.p.llas lo sé) . Llegué a la gasolinera seco, seco y pensé bueno ahora veré la capacidad real del depósito. A los 48 litros la pistola saltó, y sólo pude rellenar 2 litros más hasta rebosar por la boca de llenado.
Conclusión: o los 56 litros es una falacia y tienes realmente 48-50 litros de capacidad o tienes un depósito de 56 litros de los que sólo puedes utilizar 48-50 litros. Estoy en las mismas. Quizás es que soy rarito, pero eso es lo que mas me molesta del coche, tamaña nimiedad. Que les cuesta diseñar un depósito de 70 litros, la mayoría son de material plástico, pesan muy poco y no alterarían el skyactive. Ya decidiré yo la cantidad de combustible que le pongo. Esos defectillos, como los he relatado antes, son lo que hace que este coche no sea del todo redondo, para mi. Pero es mi opinión, tan inválida como la de cualquier otr@.
Sinceramente, yo no me dí cuenta de que el coche se pusiera en modo protección en ningún momento. Circulaba por una carretera comarcal a 50-60 km/h a velocidad constante. Lo que si recuerdo es que el coche empezó a pararse cuando la reserva indicaba que me quedaban 57 kms de autonomia. Hice los 500 mts. hasta la gasolinera como dije, parando y arrancando, rellené el depósito y lo que me sorprendió es que sólo pudiese meter 50 litros.¿Cuántos kms aproximadamente recorriste con el coche en modo "precaución", que es cuando reduce drásticamente las rpm máximas en aras a consumir lo mínimo posible hasta encontrar la próxima gasolinera?
No me cuadra, y esto lo he probado al menos en cuatro ocasiones.Sinceramente, yo no me dí cuenta de que el coche se pusiera en modo protección en ningún momento. Circulaba por una carretera comarcal a 50-60 km/h a velocidad constante. Lo que si recuerdo es que el coche empezó a pararse cuando la reserva indicaba que me quedaban 57 kms de autonomia. Hice los 500 mts. hasta la gasolinera como dije, parando y arrancando, rellené el depósito y lo que me sorprendió es que sólo pudiese meter 50 litros.