Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sólo puedo hablar del 150 cv manual 4x2 diésel style+ navi y pack de seguridad

Hola familia alguien tiene presuspuesto del gasolina style+...como os.comenté me lo reservaron cuando aún no era oficial y me mantenían el.precio, ahora después de un mes y medio me dicen que nanay que es mucho más caro y no me aplican campaña promocional con lo que con plan ive incluido y color no metalizado (el.gratuito vaya) me pide 25700..(cómo ya tiene la paga y seňal y el coche viejo me quiere me tomar el pelo)
Cuando el.otro me quedaba por 22800 financiado..23400 sin financiar . Vaya un atraco.espero que alguien me.pueda ayudar gracias no me gustaría hechar para atrás la.compra.
Joer, vaya historia. Y entregaste la señal y el coche para el pive y no te dio ningún documento de pedido? Es mas, cuando achatarras para el pive ya te tienen que dar documentacion especifica para esto...
No soy abogado, pero me da que sin documento que acredite eso, estas jo**do...
Si fuese yo, intentaria hablar con el concesionario para llegar a algun acuerdo, si ves que se cierra en banda y que es imposible, entonces abogado y fuera.
Suerte, si ya tratar con concesionarios es bastante "pesado", que te pasen estas cosas es una putada...

Yo tengo presu en Alcañiz (Teruel), de un 2015 2.2 150 CV 2WD Automático, con PIVE y sin finan por 29400, y a la espera de que lo bajen. He pedido 28500 y ampliacion de garantia y llantas... Jajaj.
Quién no llora no mama!
A ver qué me contesta...
Qué opináis sobre los "regalos"?? Se les puede apretar? O depende del margen de descuento q nos hagan?

Saludos!!

Yo tengo presu en Alcañiz (Teruel), de un 2015 2.2 150 CV 2WD Automático, con PIVE y sin finan por 29400, y a la espera de que lo bajen. He pedido 28500 y ampliacion de garantia y llantas... Jajaj.
Quién no llora no mama!
A ver qué me contesta...
Qué opináis sobre los "regalos"?? Se les puede apretar? O depende del margen de descuento q nos hagan?

Saludos!!
¿Que acabado es? Style+ o Luxury?:thumbsdown:

Esta semana voy yo al conce a ver que me cuentan...desde luego si por lo que veo se están canteando con los precios me pongo a buscar el cx5 modelo 2014...2.000 € más no pago por el restyling yo lo tengo claro...

¿Que acabado es? Style+ o Luxury?:thumbsdown:
Ups! No lo había puesto... Style+ (luxury a ese precio hubiera firmado antesdeayer!) jeje

Chicos, la verdad es que yo tengo un presu del modelo antiguo, y me sale solo 700€ mas caro (contando que aun tengo q apretarle un poco más). Espero poder sacarlo YA!

Actualizo: me rebajan (en otro concesionario) hasta 28600 con ampliación y SIN llantas, que también lo había pedido. Pero me dice q no puede dármelas, porque no les salen los accesorios dl nuevo! Esto es así? Por q he visto a un compañero que si que se las daban!!

Última edición por un moderador:
Pues que las pintan como accesorios del anterior, estos comerciales son un poco cortitos no :thumbsdown::thumbsdown:

Esta tarde iré a pedir el presupuesto y a ver si consigo sacarles algo más de las fechas y posibilidades de ampliar extras según modelos. Luego os cuento

HoLa, finalmente llegué a un acuerdo con el concesionario y ya tengo encargado el style+ con navegador y versión gasolina...
Es justo el que yo quiero. Que tal de precio y que equipamiento opcional se le puede poner. Luces adaptativas? Detector de fatiga? Aviso involuntario de cambio de carril? Le falta eso al style+ ... para ser perfecto.

Hola de donde eres neff,
Según me comentaron y así lo pone dossier solo puedes ponerle pack style+ que incluye control de ángulo muerto y tráfico trasero(que no se bien bien. Que es).. Un atraso no poder llevar cambio involuntario de carril,ni la frenada de emergencia.
Los faros si que son adaptativos pero ojo creo que son diferentes que el luxury... Creo que en el luxury las laargas apaga automática me te los leds que afectan vehículos sentido contrario yen style no lo tengo claro.,pues en uno le llama n fullled y en otro smart fulll led o algo así...si alguien sabe mas

Volver