Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por un momento me he sentido paparazzi.... menos mal que no me ha visto el propietario... a ver que le explicaba....

adjunto alguna mas... por cierto, este gris tambien es color nuevo y es el que traera el Mazda CX5.
Buen reportaje. Buffff, @amn, me da que te has confundido de coche:whistling::whistling::whistling:

• Me Gusta
Reacciones: amn
Pues lo veo igual que el mío... aparte del medio metro de :poop: que tiene el mío :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pues creo que es el sonic silver metallic, mas plateado q el nuestro que es un poco mas oscuro. Me da que el aluminium ya no vendra en modelo 2015.

Buen reportaje. Buffff, @amn, me da que te has confundido de coche:whistling::whistling::whistling:

ya tuve mi Mazda 6! No descarto volver a el en un futuro... Me encantan las berlinas!

Buenas tardes,

Cambiando de tema. Me ha llamado el comercial de mazda esta tarde para decirme que mi coche llegara el 26/02. [emoji15][emoji15][emoji122][emoji122]
Tambien me ha comentado que aplicaran en mi presupuesto el descuento que haya en vigor en estos momentos. Es decir, los 2500€. Yo tenía 1900€.

Ya queda menos !!!!!

Buenas tardes,

Cambiando de tema. Me ha llamado el comercial de mazda esta tarde para decirme que mi coche llegara el 26/02. [emoji15][emoji15][emoji122][emoji122]
Tambien me ha comentado que aplicaran en mi presupuesto el descuento que haya en vigor en estos momentos. Es decir, los 2500€. Yo tenía 1900€.

Ya queda menos !!!!!
Tu también hiciste la reserva en diciembre?

Gracias

Y como lo habéis hecho porque en mi concesionario no están por la labor. Teníais firmado algún papel de reserva?

Yo la acabo de formalizar hoy con el color abierto. Me explico,para que me tarde menos el coche el comercial va a mirar en la red mazda alguno con el equipamiento que he pedido y me dice los colores que están disponibles, si alguno me cuadra me trae ese y sino me le pide a fabrica con los tiempos de espera que eso supone...

Yo.tb diciembre ( todo y que.ellos hicieron el.pedido antes)
Si llega a.puerto 26 hasta marzo no lo tenemos... Tarda sus días

Llega a concesionario 26/02 (según me dice).
Pero hay q matricularlo. Y tardaran más de dos días, casi seguro.
Además, aquí en Bcn, algunos comerciales hacen un curso sobre el Mazda 2, y eso les quitará másdías...
Me ha dicho q para la semana del 9 aprox. Seguro q alguien lo tendrá antes, xo dudo q sea febrero....

Señores, hay un hilo para hablar de esto..el de A Vueltas con el Precio, x ejemplo ;) mantengamos un orden en los hilos...

+1,

llevas razón, pero es que la posibilidad de rascarle algo más al concesionario como hicieron los compañeros me calentó...

Me ha servido para saber que mi color es el blanco.. Tenía dudas con ese gris

Yo tenia la misma duda macrom y me decidi por el Blanco. Eso si, todavia no he visto ningun video con el CX5 2015 en Blanco con las llantas 19"

Yo tenia la misma duda macrom y me decidi por el Blanco. Eso si, todavia no he visto ningun video con el CX5 2015 en Blanco con las llantas 19"
Eso es. Yo posee un vídeo en blanco pero con 17" [emoji17]

Tendremos que esperar a verlo

Volver