Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos lo dices, que yo estoy en las mismas. Alguien puede poner la foto de su presu en la que aparezca el descuento de 2500?? No sé dónde debería aparecerrrrrr!!???!!??!!
Gusiel, en el concepto "otros". Justo antes de los gastos de transporte.

En el mio lo pone en concepto descuentos...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1422979139561.jpg
    uploadfromtaptalk1422979139561.jpg
    84,4 KB · Visitas: 105
Estas seguro que eso es así? Porque en la hoja de reserva pone claramente la cantidad restante a abonar.
pone claramente la cantidad si, pero por ejemplo en la mia no pone el descuento por financiacion por que no lo decido hasta que llegue ni los plegaretrovisores que lo he pedido despues , ese papel que tienes ahora te lo reharan correctamente cuando toque... pero vamos que si quereis ir al conce paseito y os quedais mas tranquilos ;)

Primer Mazda 6 con lavado de cara que veo, esta mañana en la M30, impresionante el bicho! las luces led son muy vistosas, como era de dia la verdad es que no he apreciado mucho como alumbraban pero daba la sensacion que mucho! con un tono mucho mas azulado que el xenon.

Vamos chicos que ya no os queda nada!

Adjuntos

• IMG_7415.jpg
    IMG_7415.jpg
    149,5 KB · Visitas: 112
Primer Mazda 6 con lavado de cara que veo, esta mañana en la M30, impresionante el bicho! las luces led son muy vistosas, como era de dia la verdad es que no he apreciado mucho como alumbraban pero daba la sensacion que mucho! con un tono mucho mas azulado que el xenon.

Ahhhhh esas son las llantas de 19 pulgadas del MAzda 6 que yo quería poner en el CX-5, cómo quedan?

Saludos

Ahhhhh esas son las llantas de 19 pulgadas del MAzda 6 que yo quería poner en el CX-5, cómo quedan?

Saludos

pues en ese color las llantas quedan espectaculares, el coche brillaba por todos los costados! Precioso! de verdad! nada que envidiar a los premium! ademas el toque led le da mucha elegancia. Traia tambien el head up display.

pues en ese color las llantas quedan espectaculares, el coche brillaba por todos los costados! Precioso! de verdad! nada que envidiar a los premium! ademas el toque led le da mucha elegancia. Traia tambien el head up display.

Entiendo que son las llantas oscuras, casi color antracita (quizás un poco más claras) no?

Un saludo

Pero se podrían montar igual que hiciste tu no?

Eso si, pero tienes que comprarlas a parte y vender las que tengas. Y además no están en ficha técnica al ser la medida distinta del CX-5. En el Mazda 6 son de 7,5 de ancho y en el nuestro son de 7.
Entran perfectamente, pero en la ITV alguno que se fije muy muy mucho podría poner problemillas, ya que la anchura de eje trasero se agranda una pulgada (unos 2,5 cms)

Última edición:
Eso si, pero tienes que comprarlas a parte y vender las que tengas. Y además no están en ficha técnica al ser la medida distinta del CX-5. En el Mazda 6 son de 7,5 de ancho y en el nuestro son de 7.
Entran perfectamente, pero en la ITV alguno que se fije muy muy mucho podría poner poner problemillas, ya que la anchura de eje trasero se agranda una pulgada (unos 2,5 cms)
Eso me lo imaginaba...

Te cojo la foto prestada @amn a ver si su dueño está en el foro y nos pone unas fotos más.
Las llantas que lleva son las que pretendo, intentaremos cambiarlas.:thumbsup:

Última edición:
Por un momento me he sentido paparazzi.... menos mal que no me ha visto el propietario... a ver que le explicaba....

adjunto alguna mas... por cierto, este gris tambien es color nuevo y es el que traera el Mazda CX5.

Adjuntos

• IMG_7416.JPG
    IMG_7416.JPG
    119,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_7418.JPG
    IMG_7418.JPG
    95,1 KB · Visitas: 103
  • IMG_7417 2.jpg
    IMG_7417 2.jpg
    150,6 KB · Visitas: 106
Volver