Oraetlabora
Forero Habitual
Perdón no había leído.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haya paz señores.
Seguramente si pudiéramos configurar el coche a nuestro gusto, cogeríamos la parrilla de uno el navegador del otro, el xenón o el led, el freno mecánico o eléctrico...
Creo que este tema no tiene más recorrido, pues no deja de ser eso, gustos, preferencias...en definitiva valoraciones estéticas pero sin implicar casi el fondo de la cuestión: que todos tenemos o queremos un CX-5.
[emoji106][emoji106][emoji106]
Buenas noches luiggiLuigi dijo:Totalmente de acuerdo. Ambos modelos son muy bonitos. Estamos hablando de un restling, es decir que comparten muchísimo, solo hay ligeros cambio que para unos serán mejor y para otros peor. El deseo es que hayan solucionado el famoso problema de vibración de los retrovisores y lo del usb.
Está claro que a medida que pasen los años irán apareciendo cosas mejores en el sector del automóvil y en cuestión de dos años como máximo, habrá un modelo CX5 completamente nuevo y seguro que si existe algún sistema de seguridad o tecnológico probablemente lo incorporen.
Hay podemos decir si es más bonito o no, pero en estos momentos son los mismos, con algún cambio que se supone debe corregir algún fallo que tuviera el modelo anterior, pero conserva plataforma, línea, etc.
No considero apropiado entrar a debatir o discutir si es mejor o peor la versión 2015 o la anterior.
Se pretende buscar información que nos permita mejorar nuestro vehículo, en este caso la bestia.
![]()
El otro día probe un luxury recién traído al concesionario y tuve que quitarle y echarle yo. No se ponía ni quitaba solo, no se si era porque aun no estaba configurado el coche o k pero no se quitaba solo.
A mí me da igual, eso sí, no he leído en ningún post que sea mejor o peor, nadie esta juzgando nada… Pero mira que es feo el CRVPues sí, me gusta más la parrilla antigua, espero no herir la sensibilidad de nadie, pero me gusta más. Eso no es decir que el nuevo modelo sea peor que el antiguo, es que no me gusta la parrilla nueva, y punto.
Pues a mí tampoco…Muy malo tendría que ser el nuevo para ser peor que el del (llamémosle… “CX5 fase 1”A mi me gusta mas el nuevo navegador, lo veo mas completo, elegante, etc
Eso no es decir que el anterior modelo sea peor que el nuevo, no me gusta el navegador antiguo y punto.
Lo siento, me autocito.Mirando por encima no he visto nada, por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo, es el diario Maritimas
http://www.men-car.com/maritimas general.html
Eso me pasaba a mi en el ibiza cuando le monte un adaptador para ipod. Lo trataba como que fuese un lector de cds, los 5 primeros discos eran las 5 primeras listas y el cd 6 era la reproducción de todos los mp3 que habría en el ipod,usb,etc...Lo del USB lo descartaría, ya que el sistema multimedia es totalmente nuevo (MZD connect). Los que os quejáis tanto del USB, deberías probar la solución que dan los del grupo VAG en mi actual León, de morirse de risa ... Resumiendo, el aparato de radio ve la unidad USB enchufada como un cargador de 6 CDS... con lo que ni lee la info almacenada en los mp3, y sólo reproduce hasta 6 carpetas (y encima se cuelga a veces), toma ya!
Y encima tener que pagar 100 € a fábrica para tener esta solución chapucera, porque desde el lector de CD lo hace perfectamente, incluso con varios niveles de carpetas. En fin, esperemos que los japos sean más sensatos.Eso me pasaba a mi en el ibiza cuando le monte un adaptador para ipod. Lo trataba como que fuese un lector de cds, los 5 primeros discos eran las 5 primeras listas y el cd 6 era la reproducción de todos los mp3 que habría en el ipod,usb,etc...
Y encima tener que pagar 100 € a fábrica para tener esta solución chapucera, porque desde el lector de CD lo hace perfectamente, incluso con varios niveles de carpetas. En fin, esperemos que los japos sean más sensatos.
A todo esto, el MZD Connect reproduce DVD's (imagino que en ese medio también podremos cargar mp3 a los bestia). En el modelo anterior también lo hacía???? Cómo va esto?
Como todo son especulaciones, por eso, mejor verlo de primera mano de los primeros propietarios.
http://infotainment.mazdahandsfree.com/home?language=jp-JP
Ya sabéis, dais al traductor y a interpretar lo que traduce!!
Creo que no lee DVD, pero vamos que con los lectores USB y leyendo mp3, creo que no es necesario.
Saludos
@PIONED, para semáforos en pendiente está el asistente de arranque en pendiente, LHA creo que se llama.
Por cierto, revisando el catálogo y la web de inforentertaiment española, creo que en nuestro país no lleva DVD.
En serio?¿¿ Juass....otra cosa absurda para apuntar de Mazda...El otro día probe un luxury recién traído al concesionario y tuve que quitarle y echarle yo. No se ponía ni quitaba solo, no se si era porque aun no estaba configurado el coche o k pero no se quitaba solo.