Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja sobre gusto lo colores!!! Y por lo que veo habrá más de un debate sobre el original, el mejorado, el nuevo....... Jajaja lo que si sabemos que esta semana que entra va a ser un no para de fotos de los nuevos miembros de la familia del club!!! Qué ganas!! Ya nos queda muy poquito chicos!

Por cierto yo ya tengo mis pegatinas del club!!! Jijijijij bueno hace una semana!! No podía aguantar mas el secreto jijiji muchas gracias compañero!!! Ahora solo falta mirar donde ponerla!

Pues ahora lo mejor es que habrá donde elegir para los que siga gustándole el anterior. A mi personalmente me gusta la nueva algo más, pero son gustos.

A ver como va la semana entre fotos y las más importantes primeras impresiones en marcha!! Animar a los afortunados de la primera hornada a compartirlas!

Abro tapatalk para ver si hay alguna novedad, foto, opinion, entrega, etc sobre el coche que hemos o queremos adquirir y me encuentro debate sobre si es mejor o no el anterior o el actual modelo. Que yo sepa, y con todo el respeto a los demás foreros este hilo es sobre es restyling y la gente entra con la ilusión de ver o conocer novedades sobre el nuevo modelo. Si estoy equivocado aquí estoy para recibir palos.

P. D. : pongo por delante que he aprendido mucho de los actuales poseedores del cx5 y que a mi personalmente me han ayudado muchísimo sobre las dudas para adquirir este modelo.

Jajaja sobre gusto lo colores!!! Y por lo que veo habrá más de un debate sobre el original, el mejorado, el nuevo....... Jajaja lo que si sabemos que esta semana que entra va a ser un no para de fotos de los nuevos miembros de la familia del club!!! Qué ganas!! Ya nos queda muy poquito chicos!

Por cierto yo ya tengo mis pegatinas del club!!! Jijijijij bueno hace una semana!! No podía aguantar mas el secreto jijiji muchas gracias compañero!!! Ahora solo falta mirar donde ponerla!
Yo quiero,yo quiero!!!!!
Donde se consiguen esas pegatinas?
Lo primero que le quiero poner al coche, jeje

Abro tapatalk para ver si hay alguna novedad, foto, opinion, entrega, etc sobre el coche que hemos o queremos adquirir y me encuentro debate sobre si es mejor o no el anterior o el actual modelo. Que yo sepa, y con todo el respeto a los demás foreros este hilo es sobre es restyling y la gente entra con la ilusión de ver o conocer novedades sobre el nuevo modelo. Si estoy equivocado aquí estoy para recibir palos.

P. D. : pongo por delante que he aprendido mucho de los actuales poseedores del cx5 y que a mi personalmente me han ayudado muchísimo sobre las dudas para adquirir este modelo.
o_O¿Debate sobre cuál es mejor? No me entero, ¿cuándo?

Opinar no es criticar, y es verdad que este hilo se hizo para ver como era el modelo nuevo, para mi opinión no es nuevo, es la caja anterior con un par de retoques que cualquier con la caja anterior puede poner con aliprex jajaja
Tienes razón tío,pero he respodindo con un azulejo en una mano y una paleta en la otra poniendo un azulejo...

Mejor no digas con que jajaja que bueno, para que después digan las mujeres que no podemos hacer dos cosas a la vez jajaja

A mi me gusta mas el nuevo navegador, lo veo mas completo, elegante, etc
Eso no es decir que el anterior modelo sea peor que el nuevo, no me gusta el navegador antiguo y punto.

Yo quiero,yo quiero!!!!!
Donde se consiguen esas pegatinas?
Lo primero que le quiero poner al coche, jeje
Yo también quiero y eso que soy anti-pegatinas en ninguna parte del coche. Salvo la puñetera de la ITV, clarooooo.
Pero esa si me hace ilusión.
Como la puedo conseguir??

Haya paz señores.

Seguramente si pudiéramos configurar el coche a nuestro gusto, cogeríamos la parrilla de uno el navegador del otro, el xenón o el led, el freno mecánico o eléctrico...

Creo que este tema no tiene más recorrido, pues no deja de ser eso, gustos, preferencias...en definitiva valoraciones estéticas pero sin afectar casi al fondo de la cuestión: que todos tenemos o queremos un CX-5.

[emoji106][emoji106][emoji106]

Última edición:
Volver