Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

después de leer que, por lo que podeis ver en alguna foto, el interior va a cambiar, creeis que quedará como el del Mazda 3 (o sea igual que el del Mazda 69 con una pantalla centrada en el salpicadero?

Y por otro lado, yo que ando a vueltas entre comprar el actual o esperar al restyling, pensais que subirá mucho de precio? Para cuándo llegarían las primeras unidades que se empezarían a encargar en Enero?

Por último, cuándo pensais que podremos ver las fotos oficiales del restyling?

Gracias a todos

Imposible contestar a nada de lo que preguntas. Estamos esperando saber algo mas y tenemos las mismas dudas que tú

Buenas,

después de leer que, por lo que podeis ver en alguna foto, el interior va a cambiar, creeis que quedará como el del Mazda 3 (o sea igual que el del Mazda 69 con una pantalla centrada en el salpicadero?

Y por otro lado, yo que ando a vueltas entre comprar el actual o esperar al restyling, pensais que subirá mucho de precio? Para cuándo llegarían las primeras unidades que se empezarían a encargar en Enero?

Por último, cuándo pensais que podremos ver las fotos oficiales del restyling?

Gracias a todos
Buenas,

En cuanto a los precios, sin poder asegurarte nada obviamente, no creo que las diferencias sean excesivas, normalmente, cuando sale un modelo nuevo, puede subir un poco el precio, si bien podemos hablar de 500€ de diferencia, pero con respecto al precio del coche nuevo anterior, lo que pasa es que el modelo saliente recibe unos descuentos para eliminar el stock importante, con lo cual la diferencia de precio entre el entrante y saliente puede ser interesante.

En cuanto a la fecha del lanzamiento de los nuevos modelos, ten en cuenta, que en un par de semanas en el Salón del automovil de paris, Mazda presenta el nuevo MX5, con lo que no creo que lleven el restiling del CX5 y que seguramente lo dejen para su salón estrella que es la última semana de noviembre, el Salon de Tokio. Seguramente ahi ya se podrá ver el definitivo y de esa manera poder pedirlos a partir de Enero.

asi que a esperar, jejeje

saludos

Hoy me han confirmado en el concesionario que en con suerte en Marzo pueden haber ya nuevos coches, a ellos ya se lo han presentado. Los cambios afectan al frontal y luces que llevaran los LEDS. Nada más. En cuanto al interior me han confirmado que el GPS sera el mismo que el actual Mazda 3 pero empotrado como el actual el CX5, es decir deja de ser TOM TOM y sin botones. Las actualizaciones de este tienen que hacerse en concusionario y previo pago..... El otro cambio afecta al color de la zona del reloj que pasa de naranja a blanco. Me han asegurado que nada más.

Hoy me han confirmado en el concesionario que en con suerte en Marzo pueden haber ya nuevos coches, a ellos ya se lo han presentado. Los cambios afectan al frontal y luces que llevaran los LEDS. Nada más. En cuanto al interior me han confirmado que el GPS sera el mismo que el actual Mazda 3 pero empotrado como el actual el CX5, es decir deja de ser TOM TOM y sin botones. Las actualizaciones de este tienen que hacerse en concusionario y previo pago..... El otro cambio afecta al color de la zona del reloj que pasa de naranja a blanco. Me han asegurado que nada más.

Mil gracias, son las primeras noticias mas claras que tenemos :thumbsup:

De dónde has sacado eso, por que a mi no me han dicho nada es más, que no tenían ni idea de lo que estaba hablando, creo que me engaña, o no me lo quiere decir

Los comerciales suelen conocer las novedades con algo de antelación, sobretodo si son cambios importantes, pero cuando es un lavado de cara, como parece que va a ser este caso, pues pueden conocer que antes o después se va a producir, pero los cambios pueden variar de hoy para mañana. Son simples cambios estéticos.

Buenas,

Por lo que he podido preguntar en el concesionario de Sevilla, no tenían muy claro el tema, pues del restyling del Mazda 6 sí estaban perfectamente al día, parece ser que le afecta principalmente al cuadro poniéndolo como el del nuevo Mazda 3.

Así que veremos a ver qué ocurre con el Cx5.

seguramente no afectará solo al navegador, sino que se actualizará toda la consola de control de radio, navegador, usb al denominado Mazda connect, el mismo que montan los nuevos Mazda 3 y Mazda 2..

http://www.mazda.es/mazda-spirit/mazda-innovacion/mzd-connect/

en el caso del cx5, en vez de una pantalla tipo "Tablet", la mantendrán integrada en el salpicadero pero con las nuevas funcionalidades.

Saludos

Yo lo que diga un comercial (y sin querer ofender a nadie) sobre un producto futuro del que el comprador no tiene ni idea de como será, me lo cojo con pinzas. Supongo que estará más interesado en vender ahora como sea, y por ello intentará desactivar el efecto interés del restyling y peder un pasible venta.
No sé a lo mejor soy mal pensado :unsure::unsure: pero como en esta vida ya me la han liado alguna que otra vez :mad::mad: tiendo a no fiarme de ellos.:D

Puede que tengas razon pero en este caso el conercial no intento presionar de ninguna forma. Comento los cambios y nada mas. Si queria esperar podia esperar y recalcular el precio. Lo mas normal hubiera sido decir que no sabia nada oficial de ningun restyling como otros concesionarios visitados contestaron. Yo solo comento mi experiencia.

Pues seguramente la red comercial no se enteré hasta casi cuando lanzan el coche. Es muy típico de las grandes empresas no informar de cambios y/o precios hasta el mismo día del lanzamiento o como mucho un par de días antes.
La política comercial de las empresas están muy estudiadas y los últimos en enterarse son los q dan la cara.

Mas fotos01_cx53.jpg 02_cx56.jpg 03_cx52.jpg 04_cx57.jpg 05_cx54.jpg

Adjuntos

• 01_cx53.jpg
    01_cx53.jpg
    115,6 KB · Visitas: 69
  • 02_cx56.jpg
    02_cx56.jpg
    106,5 KB · Visitas: 58
Muy pocas diferencias veo yo.

Volver