Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faros delanteros y traseros (Envidia sana), la calandría pensaba que quedaría peor, pero no está mal, antiniebla=cagada como el interior.

Los faros solo cambian interiormente no? Me refiero a que de tamaño y disposición son iguales?

A parte de la parrilla delantera y el parachoques frontal, hay algún cambio exterior más?

Gracias

15828899611423134378.jpg

Esto se ha filtrado antes del salon de los Angeles

15828899611423134378.jpg

Última edición por un moderador:
Pues yo debo ser un bicho raro pero la parrilla de panel de abeja del mio no me gusta.
Este frontal me gusta mas vamos que si sale así la cambio

Creo que a mi también me gusta más esa rejilla. Al menos en el render ese (que no foto) se ve más guapo.

Vaya faros... ¡Quién pudiera agenciárselos! Aunque creía que iban a ser "full-led" y al parecer son xénon con led, ¿cierto?

Estéticamente por fuera va a quedar niquelado. Si ya es bonito, ahora será imbatible. Vamos a parecer "Qashqais" dentro de poco. Hasta debajo de las piedras van a salir CX-5.

Yo no tengo claro si la nueva rejilla queda mejor o su diseño se acerca al Koleos. En cuanto a los faros,, quien coja el pack con Xenon y haya puesto las luces diurnas leds, creo que tampoco apreciará que su coche quede muy anticuado frente a este; salvo que las dimensiones de los faros cambien.

Saludos

A mí me gusta mucho más la parrilla actual, quizá al natural gane, pero el coche para mi gusto pierde carácter deportivo. Para gustos colores, es sólo mi opinión.

alguna mas (de pobre calidad)...
Mazda_CX-5_2015_facelift_unik_Perex__6401.jpg

Para compararlo con el actual.. en una foto parecida
2015-Price-Mazda-CX-5.jpeg

CX-5_2015_faceLift2.jpg

Los cambios tienen buena pinta.. habrá que esperar a las fotos oficiales..

Última edición:
Y la pantalla como será? táctil? o se tendrá que manejar desde el la ruleta todo? casi que veo más práctico tener botones al lado de la pantalla como el actual...no se, lo veo un poco engorro...a ver que sacamos en claro cuando se haga la presentación oficial...

Por otro lado, lo del freno de mano eléctrico me gusta, han aprovechado para meter un hueco de más para dejar más trastos...bien por Mazda!

Vaya vaya! veo que a la gente de Mazda les gusto la idea de Willo de poner en reposabrazos, en la zona de los elevalunas molduras efecto piano! :D ademas de poner el efecto aluminio en los resposabrazos de las puertas traseras! Pues yo me he adelantado pq ya lo llevo! :mad: Ya lo podian haber puesto desde el principio! Demonios! :mad:

Me gusta todo mucho menos la moldura larga del salpicadero de alumunio (me gusta mas la nuestra en piano), la carcasa tipo sofas de los 80's del nuevo navi y el freno de mano electrico! Lo mismo luego en directo hasta me gustan...

Última edición:
yo tambien lo veo mas moderno, no se como decirlo, menos serio quizá... me gusta las piezas cromadas.. solo las justas...y la parte del cambio y ruleta de un color algo mas claro...
ya queda menos.. la semana que viene saldremos de dudas.
Los debuts del salon de los angeles serán el miercoles 19 y jueves 20, dias de pase para la prensa.
Os paso el link con todos los debuts que se esperan: los que nos interesan cx-5, cx-3 y mazda 6... espectacular lo de mazda en este salon... ademas por lo que indica la web, ninguno de ellos en modo concept, sobre todo el cx-3, sino que serán los modelos que veremos el año que viene en los concesionarios.

La pantalla sera tactil seguro.. es la misma que montan en mazda 3 y mazda 2.. se podrá manejar de forma tactil (como la de ahora por cierto) y desde la ruleta central.

http://laautoshow.com/debut-vehicles/

Vaya vaya! veo que a la gente de Mazda les gusto la idea de Willow de poner en reposabrazos, en la zona de los elevalunas molduras efecto piano! :D ademas de poner el efecto aluminio en los resposabrazos de las puertas traseras! Pues yo me he adelantado pq ya lo llevo! :mad: Ya lo podian haber puesto desde el principio! Demonios! :mad:

Me gusta todo mucho menos la moldura larga del salpicadero de alumunio (me gusta mas la nuestra en piano), la carcasa tipo sofas de los 80's del nuevo navi y el freno de mano electrico! Lo mismo luego en directo hasta me gustan...

+1.
Pero creo que hablas de Willo, no de Willow, no? :laugh:

¿Es cosa mía, o han subido la consola central donde antes estaba el freno de mano?
Debe ser que en japón no conocen lo que es tener que entrar por el asiento del pasajero porque algún imbécil te ha encerrado el coche en el aparcamiento.

Y... ¿os habéis fijado en los reposacabezas para cheposos?

A mí, lo siento, pero me gusta más el mío.

¿Es cosa mía, o han subido la consola central donde antes estaba el freno de mano?
Debe ser que en japón no conocen lo que es tener que entrar por el asiento del pasajero porque algún imbécil te ha encerrado el coche en el aparcamiento.

Y... ¿os habéis fijado en los reposacabezas para cheposos?

A mí, lo siento, pero me gusta más el mío.
Y a mi!!!!!

Por fin un toque de modernidad [emoji2][emoji2][emoji2]

éste fin de semana he conducido un VW Passat de 140 cv.....con freno de mano eléctrico y qué quieres que te diga....me quedo con el de mano de toda la vida, tratar de tirar de "ferro" y que empiecen a sonar alarmas por todos los lados le quita el gusta a hacer el cabra :( Y no sólo éso, lo veo bastante más peligroso que el manual de toda la vida, ponte en el caso, vas en una autovía a 120km/h, a la centralita le da por ponerse tonta ése día y da la orden de echar el freno de mano.....¿cómo reaccionas?.

Si algo funciona, no lo toques, si lo tocas, asegúrate que no haya nadie cerca y si hay alguien se el primero en echarle la culpa....

Volver