Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Ostia Txapi! ¿qué carajo haces ahí haciendo fotos?Aqui vienen foticos ...
![]()
![]()
![]()
Foto interior de hermano pequeño...
![]()
No, ha dicho que son de un hermano pequeño.Que pena no verlas en mas grande, dónde las has sacado Sirtiki ? Estas seguro que ese interior es del nuevo CX-5 ? Por que no se parece nada a la foto anterior que vimos
No, ha dicho que son de un hermano pequeño.
+1, el actual es más sobrio, pero me gusta más.Joder, ya no sé ni leer. Pues tarde o temprano cambiaran el interior del nuestro para que se parezca a la linea de todos los Mazda actuales. Personalmente no me gusta, prefiero el nuestro
Q vaaa... está dando el Grojet...!!¡Ostia Txapi! ¿qué carajo haces ahí haciendo fotos?
Este será el cx3 (editado)(para no crear confusión)Foto interior de hermano pequeño...
![]()
Pero porque no escriben normal, y no haciendo dibujos...
Estoy contigo..para mi una de las mas bonitas del mercado..y en relacion calidad precio prestaciones la q esta a un nivel de los mas altos.No entiendo porqué el Mazda 6 ha tenido tan poco éxito. Para mi gusto es una berlina preciosa!
No son cambios profundos, eso está bien, no machacan al comprador de la versión anterior.