Dudo cuál es el más bonito. Y no lo digo por ser poseedor del "viejo", pero creo que me gusta más el mío, formas más agresivas, es que me gusta que sea así.
No me gusta la pantalla del navegador que se levante, ni los cromados del interior.
Cómo quitan el freno de mano por uno eléctrico? GRAN ERROR. Si es por comodidad del que lo usa sólo en estacionamiento, me parece absurdo.
Antes tenía un coche con freno eléctrico y no me gusta. Jamás tuve problema con él, pero es una mierda el quitarlo cuando no está el contacto, o el ponerlo en marcha ante un peligro, que se puede hacer, por lo menos en el mío. Pero la ubicación era MALISIMA, y su accionamiento peligroso, y tardío.
La única explicación es salir en rampa sin caer nada, pero eso ya lo tiene solucionado por otro lado éste coche. Un día que reventé un neumático, me dijo el de la grúa que lo quitara manualmente, que no dejara que se quitara el freno de mano automáticamente al salir, pues se jode el embrague. Tema a consultar por los poseedores de uno.
Me encanta el tacto del freno de mano en LA MEJOR POSICION posible, es impresionante su facilidad de uso. Y les recomendaría que aprendieran a utilizarlo. Yo lo hice en Madrid...siisisi te lo juro.. en Somosierra.. me confundí y mi hermana me chilló,...LOCO!!! JAJAJAJJAJAJ
Luces led, rejilla, faldones, llantas, cosas que cualquiera puede poner fuera aparte, como ha dicho alguien, no castigan al propietario del vehículo actual.
Ah!! y un pedete para los que acaban en "AM","AN" ...si..... un buen tufillo..jjiijjijjiijji