Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contigo..para mi una de las mas bonitas del mercado..y en relacion calidad precio prestaciones la q esta a un nivel de los mas altos.

A mi si lo comercializan así me parece una preciosodad. Algo diferente al monopolio germano-francés en el sector berlinas. Una escultura rodante. Visualmente impacta. No entro a valorar otros aspectos. Los conductores con algo de sensibilidad estética deberían tenerlo en cuenta en la baraja de futuribles compras. Porque estoy tieso de pasta y no lo necesito perooooooooooo me he enemorao. Y ahora............linchadme.:)

Totalmente de acuerdo. Pero le falta el portón trasero para hacerlo mas práctico.
¿Hablas del Mazda 6? Está el Mazda 6 Wagon (para mi gusto, incluso más bonito que el sedán):

2014-Mazda6-wagon-modified.jpg

Edito: mensaje cruzado con Ciorantdi :thumbsup:

Dudo cuál es el más bonito. Y no lo digo por ser poseedor del "viejo", pero creo que me gusta más el mío, formas más agresivas, es que me gusta que sea así.

No me gusta la pantalla del navegador que se levante, ni los cromados del interior.

Cómo quitan el freno de mano por uno eléctrico? GRAN ERROR. Si es por comodidad del que lo usa sólo en estacionamiento, me parece absurdo.

Antes tenía un coche con freno eléctrico y no me gusta. Jamás tuve problema con él, pero es una mierda el quitarlo cuando no está el contacto, o el ponerlo en marcha ante un peligro, que se puede hacer, por lo menos en el mío. Pero la ubicación era MALISIMA, y su accionamiento peligroso, y tardío.

La única explicación es salir en rampa sin caer nada, pero eso ya lo tiene solucionado por otro lado éste coche. Un día que reventé un neumático, me dijo el de la grúa que lo quitara manualmente, que no dejara que se quitara el freno de mano automáticamente al salir, pues se jode el embrague. Tema a consultar por los poseedores de uno.

Me encanta el tacto del freno de mano en LA MEJOR POSICION posible, es impresionante su facilidad de uso. Y les recomendaría que aprendieran a utilizarlo. Yo lo hice en Madrid...siisisi te lo juro.. en Somosierra.. me confundí y mi hermana me chilló,...LOCO!!! JAJAJAJJAJAJ

Luces led, rejilla, faldones, llantas, cosas que cualquiera puede poner fuera aparte, como ha dicho alguien, no castigan al propietario del vehículo actual.

Ah!! y un pedete para los que acaban en "AM","AN" ...si..... un buen tufillo..jjiijjijjiijji

Pues esa rejilla a mi me gusta mucho.

Sobre el M6, yo tampoco entiendo por qué no ha triunfado. Yo dudé mucho entre el CX5 y el M6. Finalmente, la altura y el portón me hicieron decantarme por el mío, pero personalmente opino que es de las berlinas más bonitas del mercado.

Respecto a los faros, quedarán de vicio con los led integrados. Pero me llaman más la atención los traseros, que por otra parte, parece que nos podemos agenciar unos "chinorris" por un buen precio.

Lo que creo que sí me va a gustar mucho y me dará envidia (sana) no tenerlo, será el interior con una pantalla de navegador más grande y si ponen el HUD ya me destrozan.

Por otra parte, no me gusta nada el cromado, prefiero el piano que llevamos. Y sobre freno de mano eléctrico o de mano... no he tenido ninguno eléctrico y creo que no me importa tenerlo manual. Únicamente me llama la atención por su estética, pero no es sangrante...

En fin, lo que dice Turbo, que no se han cebado mucho con el comprador anterior y eso está bien.

Un saludo.

Pues estoy a puntito de comprar el mío y, la verdad, es que no me esperaría a la nueva versión. A mi la parrilla nueva no me termina, me recuerda al Koleos o al CR-V nuevo. Me quedo con la actual.

El resto de "mejoras" no las considero imprescindibles.

eso es lo bueno de este periodo, mientras sigan admitiendo pedidos del actual .. que se puede elegir.. y es más... seguro que se puede apretar un poco el precio al ser coches en stock...

Yo a falta de las fotos oficiales... que seguro que salen esta tarde/noche.. del interior y de las mejoras (o no.. según se mire ;)).. me gusta lo nuevo que veo...
Lo importante de todo esto.. es que bajo ese capó, independientemente de la parrilla, los faros y demás... va el motor de la bestia.. y eso no lo tiene ni el koleos ni el crv..

ahora si... fotos un poco mas oficiales...
img_7858_0.jpg

img_7859.jpg

img_7861.jpg

confirmado: gran pantalla navegador, freno mano eléctrico, hay un botoncito al lado del cambio automático.. puede ser el modo sport??.. no parece que lleve levas al volante, molduras cromadas...

Yo creo que ese botón junto cambio es el freno de estacionamiento eléctrico.

Es guapisimo!! Ya era hora que lo actualizaran y quitaran el puto reloj casio!!!(ahora ira en la pantalla)

Volver