Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo tendria claro. Pero es mi opinion claro...

Yo creo que a la jefa le va a caer un cx3 por su cumpleaños... Me frena un poco lo de tener dos coches de la misma marca, y que me quedaría con su Lupo Gti (no lo vendo ni de coña), lo que supondría tener cuatro coches en el garaje. Nusé....

yo mas que por tener 2 coches de la misma marca lo que dudaría es para que cumpleaños pillarlo. Eso de comprar un modelo nada mas lo sacan a mi no me convence nada...(me refiero al cx3, un restyling no es problema )

Pues chavales, enhorabuena a los que pillen el restyling... pero yo me lo paso pipa y disfruto muchísimo cada vez que me subo en mi Mazda Cx5 "modelo original" (edición limitada) :roflmao:... así que a eso me voy un ratico... a darle cera!!!

yo mas que por tener 2 coches de la misma marca lo que dudaría es para que cumpleaños pillarlo. Eso de comprar un modelo nada mas lo sacan a mi no me convence nada...(me refiero al cx3, un restyling no es problema )
Entonces yo fui un osado por comprarlo recién salido de japón, si nadie lo compra recién salido seria una lastima por que es bonito

Si se puede esperar un poco siempre es mejor, los primeros se ensamblan a martillazos, despues se le va cogiendo el truco, es normal...

Yo no he tenido buenas experiencias con modelos recién salidos del horno.
Supongo que los tiempos van cambiando.....pero si es verdad que los posibles fallos de juventud se van resolviendo sobre la marcha, por desgracia.

Un nuevo video
confirmado.. en este video... ni salida de aire para plazas traseras :mad::mad::mad::thumbsdown::thumbsdown: .. ni levas en el volante... tan difícil son de incorporar estos dos elementos que los lleva el Mazda 6 ?? en fin...

por cierto, la parrilla y los antinieblas se les ve muy cromados.. en otras fotos de catalogo no me parecían tanto.. ¿será opcional el cromado?..veremos
bvse-1.jpg

Última edición:
Esta claro que los LED's son el futuro para todo tipo de iluminación. La precision es espectacular y seguro que para el proximo año todos las nuevas versiones de todas las marcas los llevan de serie u opcionales.

De todas maneras,creo que mazda se ha columpiado un poco al meterle semejante restyling que no hace mas que abaratar la venta de segundamano,le ha metido semejante cambio estetico y funcional que parece ser otro cuando lo que debia haber sido una actualizacion de motores,un 1.6 diesel de entrada para competir con la competencia por abajo y el 2.5G para satisfacer por arriba....
Mal por mazda....[emoji53][emoji53][emoji53]

De todas maneras,creo que mazda se ha columpiado un poco al meterle semejante restyling que no hace mas que abaratar la venta de segundamano,le ha metido semejante cambio estetico y funcional que parece ser otro cuando lo que debia haber sido una actualizacion de motores,un 1.6 diesel de entrada para competir con la competencia por abajo y el 2.5G para satisfacer por arriba....
Mal por mazda....[emoji53][emoji53][emoji53]

Para eso ya está el nuevo cx3. Por abajo al menos...

Esas llantas me gustan... Y yo no lo veo tan cambiado ciudadano, tu porque lo tienes muy visto pero la mayoría de la gente no se daría cuenta de que ha cambiado creo yo...

Para eso ya está el nuevo cx3. Por abajo al menos...
Nos guste o no, los rivales naturales del CX5 son el CR-V y el Quasquai/Xtrail, y estos si que han hecho downsizing en los motores tanto diesel como gasolina. Mazda como siempre a su bola, para bien y para mal.
Después de repasarme webs y lo que se ha colgado en este hilo, tampoco creo que exteriormente cambie tanto: parrilla, antinieblas, faros delanteros y traseros y retros. Cambios cosméticos sin tocar ni un ápice la linea. Aquí los fabricantes juegan con la carta de la novedad, pero repito, yo no veo cambios exteriores significativos.
En cuanto al interior y equipamiento, vamos a ver lo que llega a España. A priori sí que parece que le han dado un aire mas germánico o premium y han elevado la sensación de calidad percibida: Navegador con pantalla grande, molduras cromadas, freno eléctrico, siguen tendencias......no marcan camino. Quiero ver uno en directo.

A mi en la foto de arriba me recuerda al Koleos. Lo siento, es mi percepción

Nos guste o no, los rivales naturales del CX5 son el CR-V y el Quasquai/Xtrail, y estos si que han hecho downsizing en los motores tanto diesel como gasolina. Mazda como siempre a su bola, para bien y para mal.
Después de repasarme webs y lo que se ha colgado en este hilo, tampoco creo que exteriormente cambie tanto: parrilla, antinieblas, faros delanteros y traseros y retros. Cambios cosméticos sin tocar ni un ápice la linea. Aquí los fabricantes juegan con la carta de la novedad, pero repito, yo no veo cambios exteriores significativos.
En cuanto al interior y equipamiento, vamos a ver lo que llega a España. A priori sí que parece que le han dado un aire mas germánico o premium y han elevado la sensación de calidad percibida: Navegador con pantalla grande, molduras cromadas, freno eléctrico, siguen tendencias......no marcan camino. Quiero ver uno en directo.

A mi en la foto de arriba me recuerda al Koleos. Lo siento, es mi percepción
Yo te voy a dar mi opinión, yo creo que al 90 % de la gente de este foro nos da igual con que se compare el cx5 , tu opinión es que Mazda hace una cagada cuando no mete un 1.6 o 1.5 diesel por ejemplo , pues yo personalmente considero que es demasiado coche para tan poco motor , puede ser que Mazda ganara en ventas para otro tipo de comprador como tu que opina que un coche de mas de 1500 kg va sobrado con un 1.6.
Yo no voy a defender a Mazda ni mucho menos pero porque cambiar un diseño que todavía se vende.
Y ya por ultimo yo creo que te has equivocado el Koleos es mucho mas bonito que el nuestro donde va a parar.[emoji106] [emoji106]

Volver