Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Style básico, hasta donde yo sé, no es full LED.
Cierto, puede que sea eso, que el Style no lleva lavafaros, y el Style+ y Luxury al llevar Full LED si tengan lavafaros. Esperaremos a ver las primeras unidades.

En principio la normativa Europea indica que los faros LED deben ser tratados como los de Xenon... obligatorio lavafaros y regulación de altura automática... Está indicado en el punto 6.2.9 del documento:

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2011:323:0046:0152:ES:PDF

Fuera de Europa pues quizá no sea obligatorio para los LED... no lo se.

Buena notícia.
Quizá sea eso, pues.

El style básico que no es Full Led diría que son halógenas (o seran Xenon? No lo creo..)
Decía que es buena notícia, puesto a que pese que no sean adaptativos (los del Style+), en principio deberían ajustarse automáticamente, según comentas, no? Aunque el control de luces de largo alcance es una característica que NO aparece en las prestaciones del modelo.

Rarrrro rarrooo..

Queda un mes y medio para ir resolviendo estas divagaciones.. A no ser que se dignen a sacar los catálogos nuevos, jeje..

Como no me iba el vídeo de Luigi (pone que busquemos en Youtube), eso he hecho, y he encontrado montón de vídeos, que ahora me dispongo a ver.
Cuelgo este, que tampoco es que ofrezca muchas novedades...
Veo el botón sport, no sé si es para versión americana o qué.
También hay una cosa que me ha extrañado: salen dos coches en el vídeo, el primero: un meteor grey luxury y uno rojo, el segundo. El caso es q ambos son 2015, pero en el gris no hay lavafaros (sólo xa xenon), y en el segundo sí... [emoji21][emoji21]
Si el botón sport llega a España, pero solo para el motor gasolina de 192 cv.

Diría que cuando dicen ajustables automáticamente se refieren al ajuste en altura dependiendo de la velocidad, no al cambio automático de cruce a carretera...

Los faros Full LED del Style+ son direccionables, pero no adaptativos (control de largas/cortas).

Los faros Full LED del Style+ son direccionables, pero no adaptativos (control de largas/cortas).
Tenéis razón, pero adaptativos van más allá del cambio de cortas/largas.
Hay videos en este hilo al respecto, si mal no recuerdo! Una pasada!

Diría que cuando dicen ajustables automáticamente se refieren al ajuste en altura dependiendo de la velocidad, no al cambio automático de cruce a carretera...
Normalmente los faros que tienen ajuste automático es en función de la carga que llevas en el coche, si van pasajeros atrás y además el maletero va lleno, el morro tiende a levantarse, por lo que cuando arrancas los faros se nivelan automáticamente.

Salvo que en los de LED se refiera a otra cosa, en los de Xenon funciona así.

Hola, ya tengo encargado el mio: 2015, 150 cv Red Soul, manual, Luxury. 28100 € (con PIVE y sin financiación) y para 1 de marzo.
A esperar

Me parece un buen precio; parece que a medida que avanza el tiempo van ajustando el precio. Es el mismo precio que me dieron a mi hace 20 días, con la diferencia que el mío era en blanco, con lo cual, si a este le restas la pintura metalizada, ya estamos por debajo de 28.000€
En qué concesionario lo cogistes?

Hola, ya tengo encargado el mio: 2015, 150 cv Red Soul, manual, Luxury. 28100 € (con PIVE y sin financiación) y para 1 de marzo.
A esperar
Joer.. tremendo precio Cañarda y enhorabuena por la negociación, yo el luxury manual no consigo que baje de 30000 y por 28100 yo me tiro de cabeza a por el...
Ponen un precio al coche de 26373 + transporte 300 + matriculacion y peentrega 600 + color 429 + IVA sale en unos 33500 lereles y con el unico descuento aplicado de 2000 euros sin Pive dan unos 31500...no se como te sale wn 28100... ( si pones el pive le bajas 1000 pero aun asi quedan unos 2400 de diferencia).
En que concesionario lo pillaste??
Sabes si tienen algún tipo de descuento a mayores??

Buenas,

Sigo con mi lucha internas entre el cx5-2014 ó cx-2015. Ayer me pasé por un concesionario, y me dijo que el coche era exactamente igual, que unicamente cambia la parrilla que ya no es de abeja, el sistema multimedia un pelin mejor, materiales del interior y los faros. Pero he leido en algunas revistas que tambien han cambiado algo la suspension y algunos ruidos de aerodinamica.

Estoy entre el 2.2D 150CV Style+ ó el Luxury, más que nada por el navegador y el tema de la cámara trasera, que me parece muy util para esto tipos de coches que son altos. Aunque no sé si con el Style+ se puede añadir como extra.

Queria preguntaros si alguno de vosotros (bajo vuestro punto de vista), las razones que me dio el comercial son suficientes para mirar si hay alguno en stock (como él me propuso) ó esperarme un poco más para el nuevo

Gracias,
Un saludo

Yo, estando en tu misma situación, estoy esperando al nuevo porque considero que el coche viene mejorado en cosas que valoro especialmente.

Creo que ya se ha hablado de las diferencias entre el modelo 2014 y 2015.

El modelo 2015 recibe algunos cambios en su aspecto, nuevos elementos de equipamiento y modificaciones en el sistema de tracción total y la suspensión.

En el exterior los cambios son muy pequeños. Son distintos la parrilla, los faros antiniebla y el embellecedor que los rodea, las llantas, los faros y los pilotos. En el interior son ligeramente diferentes las esferas del cuadro de instrumentos, y son nuevos los asientos, las molduras decorativas del salpicadero y del volante y el sistema multimedia. Tambien he leido que ha cambiado la estructura de los amortiguadores delanteros y traseros, además de los bujes.

Han mejorado algun sistema de seguridad como avisar al conductor del tráfico que se aproxima por la vía al salir a ella marcha atrás, por ejemplo de un aparcamiento en batería, y el segundo activa los frenos tanto marcha atrás como hacia delante si hay riesgo de colisión. Tambien el control de velocidad activo.

La verdad que si esperas mucho cada vez deben quedar menos combinaciones y opciones para el modelo 2014.

El frontal actual es más deportivo y el nuevo es más clásico.

+1 Luigi.

Te cuento mi punto de vista personal y subjetivo:

Si no tocan el motor, ruedas,... (el corazón del coche), para mi sigue siendo fundamentalmente el mismo. Yo valoro poco la estética de parrillas y molduras (por ejemplo), y creo que el cogollo del coche es el mismo, así que me daría igual el modelo antiguo. Repito: Opinión personal.

Si los extras que valoras (como el navegador) son funcionalmente los mismos en el modelo nuevo y en el antiguo, mira la diferencia de precio, y entonces valora las otras mejoras frente a la diferencia de precio. Si el nuevo mejora temas para ti importantes (como Joakín), entonces al nuevo.

En el nuevo modelo se mejoran algunas cosas (y claramente no hay demasiada información al respecto), y desconocemos los pequeños desajustes (lógicos) con los que vendrá el nuevo modelo.

Joer, este hilo es demasiado activo, cuesta seguirlo :cool:

Volver