Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3- Lleva salidas de aire para las plazas traseras, bajo los asientos delanteros. No es que funcionen peor, es que sale por los pies y no hay otra regulación.
Pero esta es la primera vez q oigo esto! Hasta ahora nadie había dicho nada al respecto. Si no me equivoco, se había dicho q, al igual q el original, no llevaba salidas de aire para plazas traseras.
Si me equivoco, disculpas, jeje.
Sea como fuere, si es cierto, buena notícia!

No me lo creo! Jeje.
+1 lo de la fuente...
Hay tanta historia con el tema de diferentes versiones según países...

Pero esta es la primera vez q oigo esto! Hasta ahora nadie había dicho nada al respecto. Si no me equivoco, se había dicho q, al igual q el original, no llevaba salidas de aire para plazas traseras.
Si me equivoco, disculpas, jeje.
Sea como fuere, si es cierto, buena notícia!

Todos llevan salidas para la parte trasera, debajo de los asientos delanteros... los nuevos y los anteriores.
Esperabamos que los nuevos tuvieran salidas en la parte trasera del apoyabrazos central, pero no hay cambios en cuanto a eso.

Lo de la camara es bastante logico que lo tenga. Y estoy por decir que alguno de los cambios de molduras/plasticos que hayan hecho son mas caros que añadir la camara (¿que les puede suponer a Mazda de extra-precio si los conforeros la han instalado satisfactoriamente por 20euros?¿50euros le costara a Mazda?¿70e?).
Pero si fuese asi (ojala), estaria anunciado a bombo y platillo...

En España la cámara de visión trasera solo en luxury...

Joder, tais sedientos o que con tanta fuente. Ale aqui la teneis ...
images

jajajajaja, enga esta es la buena ....

http://customstoday.com.pk/2015-maz...-larger-138kw250nm-2-5-litre-petrol-engine-3/

Esto es lo que dice ...

"Every model across the range gets six airbags, electronic stability control (ESC), anti-lock brakes, electronic brake-force distribution and a reversing camera."

Para los vaguetes ...

"Cada modelo en toda la gama consigue seis bolsas de aire , control electrónico de estabilidad (ESC ) , frenos antibloqueo , distribución electrónica de frenada y una cámara de marcha atrás. "

Pues en los equipamientos del modelo style+ que hemos ido poniendo por este post no venía, y sin embargo en el del Luxury creo recordar que sí aparecía...

Pues en los equipamientos del modelo style+ que hemos ido poniendo por este post no venía, y sin embargo en el del Luxury creo recordar que sí aparecía...
En el style + no venía la camara trasera. En el luxury si que venía. Pero y la camara del espejo del copiloto, es en el luxury premium, en todos...?

Todos llevan salidas para la parte trasera, debajo de los asientos delanteros... los nuevos y los anteriores.
Esperabamos que los nuevos tuvieran salidas en la parte trasera del apoyabrazos central, pero no hay cambios en cuanto a eso.
Ahhhh...
Tal y Como lo había leido, había entendido q no había...
Bueno, algo se notaran, no? Mejor que nada....

...
http://customstoday.com.pk/2015-maz...-larger-138kw250nm-2-5-litre-petrol-engine-3/

Esto es lo que dice ...

"Every model across the range gets six airbags, electronic stability control (ESC), anti-lock brakes, electronic brake-force distribution and a reversing camera."
...
A ver si es verdad, pero lo dudo, en la lista de extras del style+ no pone nada de cámara, sin embargo en la del luxury si aparece.

Gracias por poner la review, en Australia es el SUV más vendido y en concreto el 80% de los Cx5 que se venden son gasolina.

Un compañero del foro del M6 que reside en Bélgica, ha mirado precios allí, os los pego para que compareis:
Nos ha puesto también los del M6 y es curioso que el 2.5,. es unos 1000,.euros más caro que el 2.2,. de 175 cv igual de equipados.
imageuploadedbytapatalk1422111895-120156-jpg.1218

imageuploadedbytapatalk1422111907-658965-jpg.1219

Adjuntos

• cx5...jpg
    cx5...jpg
    48,8 KB · Visitas: 75
  • cx5.jpg
    cx5.jpg
    75,3 KB · Visitas: 70
Volver