Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me suscribo al tema me interesa saber precio para el que me quiero coger yo,style+ AWD diesel 150CV a ser posible 2015...Me parece un buen precio; parece que a medida que avanza el tiempo van ajustando el precio. Es el mismo precio que me dieron a mi hace 20 días, con la diferencia que el mío era en blanco, con lo cual, si a este le restas la pintura metalizada, ya estamos por debajo de 28.000€
En qué concesionario lo cogistes?
De todas formas me temo que en el nuevo, el luxury no tiene ni techo ni asientos electricos. El que lo tiene es el Luxury PremiumEn el último vídeo vemos un 2.2D que no es Luxury (creo), puesto que no tiene techo solar, ni asientos eléctricos, pero tiene el botón en la maneta de la llave inteligente, no?
De todas formas me temo que en el nuevo, el luxury no tiene ni techo ni asientos electricos. El que lo tiene es el Luxury Premium
Si el luxury premium.Cierto, yo tengo pedido el Luxury y no trae techo solar, ni asientos eléctricos ni en piel. Como bien dices eso son extras añadidos al Luxury.
El style + si trae full led...Si el luxury premium.
El luxury creo que trae las llantas 19", equipo bose, navegador, manos libres de cierre de puertas, faros full led, vamos detalles que no tiene el style+. Como dije en otro tema estoy especulando.
No he visto que lo hayas puesto pero ¿puedes poner cual ha sido tu presupuesto?Cierto, yo tengo pedido el Luxury y no trae techo solar, ni asientos eléctricos ni en piel. Como bien dices eso son extras añadidos al Luxury.
De todas formas me temo que en el nuevo, el luxury no tiene ni techo ni asientos electricos. El que lo tiene es el Luxury Premium
No he visto que lo hayas puesto pero ¿puedes poner cual ha sido tu presupuesto?
¿Tienes seguro que son las llantas bitono de la foto?
Creo que es exactamente lo que yo busco por tu foto pero si puedo en modelo 2WD.
Veo que es 2WD tu pedido pero me ha confundido la firma.
Si el luxury premium.
El luxury creo que trae las llantas 19", equipo bose, navegador, manos libres de cierre de puertas, faros full led, vamos detalles que no tiene el style+. Como dije en otro tema estoy especulando.
El style + si trae full led...
Que raro que traiga full led y eso no lo traiga no?El 2013 si lo traía con el packSi pero que no son adaptativas, es decir que se cambian de largas a cortas automaticamente
Que raro que traiga full led y eso no lo traiga no?El 2013 si lo traía con el pack
Ya,por eso me extraña,es mas fácil en el led que en el xenón.Se supone que las largas tb serán led,no?Pero eran Xénon, no full led